Whatsapp Sin Costo

Meizu renueva su gama media con el Meizu M5

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Meizu renueva su gama media con el Meizu M5

Como muchos sabéis, hoy era la exhibición oficial del Meizu M5, un aparato que se aparta de la regla porque su cuerpo es de policarbonato, y porque la empresa ha decidido no utilizar los típicos colores de continuamente cambiándolos por otros más coloridos.

El Meizu M5 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con una respuesta HD (1280 x 720 píxeles), un procesador(CPU) octa core de MediaTek funcionando a una rapidez de 1,5 GHz. Además, este móvil está habilitado en dos variantes, por un lado 2GB de RAM y 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno, y por otro lado 3(tres) GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles, una cámara delantera de 5(cinco) mega-píxeles y un lector de huellas dactilares, todo ello alimentado por una batería de 3070 mAh, y funcionando bajo YunOS.

En cuanto a los colores libres para el Meizu M5 , existe una enorme gama para elegir, tales como verde, azul, negro mate, blanco y oro, porque todavía hay muchos consumidores que no quieren separarse de los colores de toda la vida.

meizu-m5-1 meizu-m5-8 meizu-m5-12

En cuanto al precio, por el instante no ha sido revelado, no obstante estaremos atentos a las últimas noticias acerca de este smartphone.

[Fuente]

El capítulo Meizu renueva su gama media con el Meizu M5 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario