Whatsapp Sin Costo

Meizu presenta su propia flip cover

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Meizu presenta su propia flip cover

Como probablemente ya sabréis este mismo mes de noviembre(mes del año) la empresa Meizu dio a entender un renovado dispositivo, el Meizu 6S Pro. No obstante no fue sólo eso lo que ese mismo día(24hrs) la empresa nos mostró, sino que a la vez anunció una flip cover de lo más característica.

La empresa Meizu a día(24hrs) de hoy es conocida por el lanzamiento al comercio de teléfonos de enorme calidad, no obstante sus comienzos fueron otros, más concretamente empezó en el universo de la tecnología con la especialización en aparatos de música, más concretamente de MP3. Pues bien, la flip cover tan característica de la que os hemos hablado al inicio del artículo, se centra un poco en eso, en la música, ya que tal y como podréis mirar en las imágenes(multimedia) que incluimos en el artículo, posee unas ventanitas con una característica muy especial.

La característica para la que están diseñadas las ventanitas de la flip cover de Meizu es la de la música, es decir, para pasar canciones, pausar la canción que estemos escuchando o iniciarla.

meizu-music11 meizu-music4 meizu-music5 meizu-music9 meizu-music8 meizu-music7 meizu-music meizu-music6

Con respecto al precio(costo) que Meizu ha decidido meter a esta flip cover tan especial, debemos informar que es de unos 149 yuanes, lo que al cambio de divisa llega a ser unos 20(veinte) euros.

[ Fuente ]

El capítulo Meizu presenta su propia flip cover ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario