Whatsapp Sin Costo

Mañana Xiaomi podría presentar un juguete inteligente

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Mañana Xiaomi puede exponer un juguete inteligente

Xiaomi le ha cogido el gusto a lo de iniciar campañas de crowdfunding, y es que si hace poco os contamos de que esta empresa puede anunciar un renovado purificador de aire, ahora nos hemos enterado de que mañana iniciará una renovada campaña de financiación muy diferente.

El renovado teaser que Xiaomi ha anunciado en Weibo nos muestra distintas bloques de construcción y el texto nos adelanta que lo que lancen posee que mirar con la inocencia. Conociendo a Xiaomi nos podemos aguardar cualquier cosa, no obstante nosotros apostaríamos a que lo que tienen entre manos es un juguete inteligente pensado para los más pequeños de la casa.

Lo bueno de esto, es que el 3(tres) de noviembre, es decir, mañana, saldremos completamente de dudas, ya que el principio de esta campaña está programado para que dé inicio ese mismo día(24hrs) a las 10:00 de la mañana.

¿Qué puede tener entre manos Xiaomi en esta ocasión? ¿Qué os encantaría que lanzase? ¿Cuánto tardará en iniciar la próxima campaña de crowdfunding?

El capítulo Mañana Xiaomi puede exponer un juguete inteligente ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario