Whatsapp Sin Costo

Malware transforma webcam en espía

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

¿Recuerdan la webcam tapada de Mark Zukerberg? Pues un grupo de investigadores de Intel® actualmente detectó que un malware está infectando computadoras y empleando la webcam para espiar la vida de los clientes y hurtar sus datos.

Lee también: Te exponemos al malware más amenazador de todos, ¿lo conocías?

El virus fue elegido como Delilah y capta info(datos). de cuentas bancarias, contraseñas, sitios navegados y hasta e-mails. Al principio, el equipo detectó que el malware busca atacar computadoras de personas(individuos) influyentes e de enormes instituciones no obstante no descartan la oportunidad de un ataque a enorme escala..

La idea de los criminales es diseminar el malware en grupos cerrados para que la repartición de la amenaza se haga por medio de una táctica específica.

Este tipo de virus, muchas veces, hace que la máquina de la víctima se comporte de manera extraña. Por eso debes estar al pendiente y usar un antivirus, incrementando así la protección de tu máquina y todos los aparatos conectados a ella.

1-btn-Antivirus-rapido

La entrada Malware convierte webcam en espía aparece 1.º en Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario