Whatsapp Sin Costo

Los virus más terroríficos de la historia

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Los malware digitales son, en pocas palabras, la peor pesadilla de un cliente de tecnología. Estos malwares le han regalado dolores de cabeza a los clientes desde el principio de la era de las computadoras, inclusive antes de que existiera internet. En ese entonces, los malware viajaban en disquetes de 3(tres) ½ o 51/4 (¿recuerdan los famosos floppy discs?) en busca de ser ejecutados para esparcirse; hoy, las amenazas son globales y sus propositos son mucho más variados que facilmente destruir e infectar un sistema, pues hoy pueden hurtar información, suplantar identidades y hasta volver zombis vuestros dispositivos.

Antes de continuar, no es mala idea escanear el smartphone en busca de virus; no te tomará más que un minuto y podrías evitarte muchos problemas, haz click en el botón.

1-btn-Antivirus-rapidoLee también: Un renovado ataque a tiendas virtuales roba datos de los usuarios.

Si bien estos malware de los que hablaremos ya han sido controlados y son relativamente inofensivos, no podemos abandonar de pensar en todo el daño que hicieron y, sobre todo, de qué forma lo hicieron. Así pues, estos son los malware más terroríficos de la historia.

Los malware más terroríficos de la historia

  • I Love You (2000): La humanidad acababa de superar la amenaza del Y2K cuando en las bandejas de entrada del universo aparecía un correo con un archivo adjunto llamado “I Love You”. Al instante de que este archivo se ejecutaba, se liberaba el malware que cambiaba los archivos(ordenador) de imagen del usuario, robando así sus password’s de accesos a internet. Una vez conseguido esto, el malware se reenviaba a los primeros 50 contactos de la libreta de direcciones del usuario. Este malware infectó a más de medio millón de computadoras y dejó daños por Dolares$ 15mil millones.
  • Code Red (2001): después del asunto del I Love You, un renovado malware llegó al universo digital. Code Red es un bug que explotaba las debilidades del código de Windows® 2000 y NT, y es famoso por haber tirado la página de la casa blanca (whitehouse.gov) y forzar a otras agencias y gobiernos a bajar sus páginas por un tiempo. Este bug se propagaba escaneando 100 direcciones IP al azar en búsqueda de sistemas Windows® NT y 2000, para así infiltrarse y, literalmente, destruí el sistema. Infectó a más de un millón de equipos y generó gastos por más de Dolares$ 2,6mil millones.
  • Sobig.F (2003): Los primeros años de la década pasada fueron muy activos en cuanto a malwares se refiere, tanto que en 2003 llegó uno de los más poderosos malwares de la historia. Este bug era sencillo, pues viajaba por e-mail, y una vez que el cliente abría el correo, el bug se propagaba mandándose a si mismo a toda la libreta de direcciones de la víctima con el término de staturar los inbox. Suena algo inofensivo, no obstante al colapsar los correos colapsó a la vez la comunicación empresarial, inclusive llego a paralizar por unas horas a todo Washington D.C. Este bug infectó a más de dos millones de computadoras y causó daños por Dolares$ 37.1mil millones.
  • MyDoom (2004): la ultima joyita de la década pasada llegó en 2004. MyDoom era un bug muy eficaz, el más veloz visto hasta ahora y casi no ha sido superado en cuanto a rapidez en vuestros días. Este malware viajaba por correo electrónico y se replicaba de la misma manera con la libreta de direcciones de la víctima, colapsando así las bandejas de entrada y los sistemas de Windows. Infectó a más de dos millones de equipos provocando daños por Dolares$ 38mil millones.

La entrada Los malware más terroríficos de la historia aparece 1.º en Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario