Whatsapp Sin Costo

Los museos y la cultura en tu smartphone gracias a Culturtickets

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cuando la cultura se transforma en uno de los motores más considerables de la economía, una app así es muy necesaria. Millones de turistas se desplazan de un lado al otro del universo en busca de historia y de otras culturas y todo esto lo encuentran en enorme medida entre las paredes de los museos.

 Culturtickets es la app impecable para localizar (principalmente) los museos más cercanos a tu posición, ofreciéndote mucha info(datos). sobre los mismos. Esta app es totalmente gratuita y está habilitado tanto para aparatos Android como iOS.

Lo mejor de esta app es que cuenta con más de 45.000 museos registrados en todo el mundo. Una vez actives tu GPS y permitas el ingreso a la localización de tu dispositivo, Culturtickets te posiciona y te muestra a través de puntos naranjas los museos más cercanos a ti, facilitandote la visión global de todos ellos y, si estás de viaje, la corporación de tu recorrido o tour sera mucho más fácil echando un vistazo al mapa.

Es muy fácil de manejar: solo teneis que pinchar sobre los globos naranjas y ahí te aparecerá diversa info(datos). sobre el sitio elegido. Aparecerá la dirección exacta, los horarios, fotos del lugar, los tipos de tarifas, info(datos). de la entidad, cómo llegar de la mejor manera o en algunos casos, te muestra a la vez las próximas muestras que se llevarán a cabo en las salas y en los museos.

Si abres el mapa de manera general, verás pocos puntos anaranjados, no obstante según vayas incrementando y centrando la posición, empezarán a emerger muchos más.

museo-louvre

Para los clientes de los aparatos iOS, Culturtickets posee una característica más: se pueden obtener las entradas de forma directa desde la app, seleccionando la sesión, el día(24hrs) y el número de personas(individuos) que irán a crear la visita. No está habilitado para todos los museos, sino solo para los más considerables (en Madrid para El Prado o el Thyssen Bornemisza por ejemplo). Para poder comprar los tickets tendrás que registrarte.

Además, esta app no solo te muestra los museos, sino que asimismo incorporan edificios históricos (teatros, ermitas, iglesias, salas…) de enorme interés y valor cultural y artístico, para que tu visita sea completa y no se te pase nada por alto.

La app está bastante “viva”, es decir, cada poco están metiendo upgrades con nuevos datos y nuevos puntos, así que si no ves el museo o la sala de exposiciones de tu pueblo, no te frustres porque aparecerá de un instante a otro.

Así que ya sabes, si eres un amante de la cultura o estás planeando un viajecito próximamente, te aconsejamos que te descargues esta app y disfrutes de la cultura en tal solo un click.

Vía Google Play | App Store


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario