Whatsapp Sin Costo

Los 5 casos OVNI más impresionantes de la historia

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

No somos Mulder, ni Scully…pero sí somos unos ñoños a los que, como a muchos, nos encantan lo aliens.

Así que decidimos investigar los casos más impresionantes de pruebas de vida alienígena:

giphy

  1. Un OVNI en Google® Maps:

Scott Waring, especialista en ovnis en YouTube, afirma que cuando navegaba por el mapa encontró lo que parece ser una nave parecido al Millenium Falcon en el Area 51. ¿Te parece raro? Esta imagen se puede mirar si colocas en las coordinadas de Google Maps lo siguiente: 36°55’35.30″N 116° 0’25.41″W.

2. Momia extraterrestre descubierta en Egipto:

Un grupo de arqueólogos estaba laborando cerca de Lahun, rastreando la Pirámide de Sesostris II, cuando de repente se encontraron con un cuerpo en perfecto estado de conservación. No obstante la sorpresa para los arqueólogos fue mayúscula al exhibir que ellos hallaron una extraterrestre cuidadosamente momificado. El departamento de arqueólogos proporcionó detalles y fotografías(digital/análoga) del hallazgo, no obstante lo hizo bajo la posición de anonimato.

“La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de hace más de 2000 años y parece que sería un humanoide” aclaró el portavoz del departamento.

3. El caso Cheliábinsk:

Más de una veintena de personas(individuos) lo grabaron. Miles de testigos. Algunos con miedo, ansiedad o algún tipo de fobia , cayeron hasta cierto punto en pánico…  Las imágenes(multimedia) hablan por sí mismas. Se trata de un OVNI que estuvo en el cielo de Cheliábinsk, Rusia(País) el 23 de Diciembre 2011, por horas.

4. OSNIS

Un equipo de buzos, ha encontrado un objeto inexplicable reposando en el fondo del Mar Báltico, cerca de Suecia. “Esta cosa apareció de pronto. Mi 1.ª reacción fue decirle a los muchachos que teníamos un OVNI en el fondo”, dijo Peter Lindberg, el líder de los cazadores de tesoros aficionados. Las lecturas del radar anuncian que el misterioso objeto posee alrededor de 60 metros, más o menos del tamaño de un jet jumbo. Y no está solo. Muy cerca hay otro diminuto objeto con forma similar. Y todavía más fascinante, entrambos dejaron “marcas de arrastre” que se extienden hasta 400 pies.

5. El caso Tilton:

Christa Tilton, es una abducida entre millones, (Julio de 1987). Cuenta Tilton que su abducción, tipo visitantes de dormitorio por grises, ocurrió en 1987, en que fue conducida en una diminutiva nave hasta la cima de uncerro, en donde vio en medio de la oscuridad cómo una luz brotaba de la entrada a un túnel en el cerro hacia donde la llevaron y en cuyo interior vio guardias armados. Un guía rubio de piel y ojos muy claros, la recibió de los grises e entraron a través del túnel. Ingresaron a un enorme laboratorio el cual le llamó mucho la atención, pues ella estaba relacionada con aspectos médicos y jamás había visto las máquinas e instrumentos que allí veía, vio pequeños grises laborando de espaldas oyó el estuendo de metal contra metal, idéntico al que ella oía cuando los doctores iban a trabajar a alguien, el estuendo era de instrumentación quirúrgica, el guía le dijo que se acostara en una mesa central en la sala y le pidió que cooperara, que así sería mas fácil. Ella tuvo mucho temor y empezó a llorar, no quería establecerse sola con los grises en la sala así es que se tranquilizó, el guía se apartó de allí al instante de acceder un doctor que empezó a examinarla, siendo uno de los grises quien llevaba la dirección de la situación, luego fue intervenida, sometida a operaciones internas, cuando acabó todo debió ponerse sus ropas y vio sangre en su entrepierna, como si le hubiese llegado su período, el guía conversaba con el doctor y luego fue donde ella diciéndole que todo aquello había sido indispensable y que lo olvidara. Vio más aliens, que no les prestaban atención, le pidió a su guía que le explicara ese lugar y el sólo le dijo que era un área muy sensible y probablemente en algunos años sería llevada allí nuevamente a lo cual ella preguntó dónde estaba y éste le respondió que por su propia seguridad no debía saberlo, al caminar hacia el diminuto vehículo vio personas(individuos) de otras razas que estaban en contenedores transparentes parados contra la muralla se acercó y vio que eran como extrañas figuras no pudo comprender qué estaba viendo, vio asimismo animales en extrañas cajas enormes, vivos. Su abducción duró alrededor de tres horas, siendo luego regresada a su casa de la misma forma.

hugs-no-walls

La entrada Los 5(cinco) casos OVNI más impresionantes de la historia aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario