Whatsapp Sin Costo

Llegan las videollamadas a WhatsApp Beta para Windows Phone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

whatsapp-windows-10-mobile

Vaya racha de upgrades que lleva WhatsApp Beta, si ayer mismo recibía la versión 2.16.260, hoy tenemos que hablar de una renovada actualización. En la Tienda Windows® está disponible la versión-RC 2.16.262, recordamos que la Beta ya la pueden instalar todos los usuarios, anteriormente era privada. Tienes el link al final del capítulo por si la deseas descargar.

WhatsApp Beta en su versión-RC 2.16.262 ya dispone de videollamadas, sin embargo por ahora no están activas para todos los usuarios, la activación va por oleadas. Nosotros no hemos logrado probar esta renovada característica, así que no podemos comentar nada sobre la maestría de usuario.

Si hacemos click en el icono del teléfono vemos dos opciones, llamada de voz y videollamada. Al seleccionar videollamada tenemos la oportunidad de seleccionar entre la cámara frontal o la trasera, silenciar el micrófono o enviar un mensaje, entre otras. Vamos, lo típico de otras apps que aceptan videollamadas.

whatsapp-beta-videollamadas

Al estar en versión-RC Beta continuamente que finalizamos una llamada nos consulta qué tal ha sido la experiencia, podemos votar hasta 5(cinco) estrellas y abandonar un comentario. No entendemos si las videollamadas llegarán pronto a la versión-RC estable de WhatsApp, al igual los programadores están probando para mirar cuál es la mejor calidad probable de vídeo y sonido sin afectar mucho al ancho de banda.

Últimamente estamos mirando como los programadores están implementando nuevas características, esto nos parece perfecto, no obstante están descuidando el desempeño de la aplicación. Incluso con un dispositivo de gama alta tenemos asegurado el mensaje de cargando y reanudando, sin embargo la app esté ejecutándose en 2.º plano.

Esperemos que solucionen lo antes probable los problemas de rendimiento, debería ser la prioridad ahora mismo, por encima de las videollamadas. De nada funciona tener una app que admite crear de todo si luego el desempeño no es el esperado.

¿Has instalado WhatsApp(mensajeria) Beta? ¿Puedes crear videollamadas?

Imágenes | Windows Web Italia

Descargar WhatsApp(mensajeria) Beta

¿Y tú que piensas? Pásate por Llegan las videollamadas a WhatsApp(mensajeria) Beta para Windows® Phone para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario