Whatsapp Sin Costo

Li Nan confirma que el Meizu Pro 6S tendrá un SoC MediaTek

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Li Nan comprueba que el Meizu Pro 6S poseerá un SoC MediaTek

El vicepresidente de Meizu, Li Nan, ha reafirmado a través de su perfil de Weibo que el Meizu Pro 6S continuará la tónica de los últimos smartphones de la firma, y montará un procesador(CPU) MediaTek.

Li Nan ha puesto en su Weibo que el Helio X25 que equipa el Meizu Pro 6(seis) es bastantes para efectuar las tareas diarias. Asimismo ha eliminado de un impacto los rumores sobre que su siguiente móvil dispondrá de un procesador(CPU) Exynos, y tampoco oculto su desagrado por los Snapdragon® 8xx de Qualcomm.

Un detalle realmente importante que a la vez ha mencionado, es que el Meizu Pro 6(seis) y el Pro 6S son más o menos iguales, es decir, que situados uno al lado del otro, sería muy complicado notar la diferencia.

Nosotros todavía no sabemos demasiados detalles de este terminal, no obstante si Li Nan ya habla de él en las redes sociales, podemos aguardar una avalancha de filtraciones en las próximas semanas, y entre ellas es evidente que estarán algunas fotografías(digital/análoga) reales filtradas, e inclusive algunas capturas de pantalla de AnTuTu o su paso por TENAA.

¿Qué configuración de hardware(periféricos) os encantaría mirar en el Meizu pro 6S?

[Fuente]

El capítulo Li Nan comprueba que el Meizu Pro 6S poseerá un SoC MediaTek ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario