Whatsapp Sin Costo

LG X Style: Elegancia y minimalismo en tu bolsillo

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Se aproximan las fiestas de término de año(365 días) y viene la consulta de cajón: “¿Qué le obsequio a mi mamá/papá/pololo/polola?”. Posee que ser un obsequio que demuestre todo tu cariño, que tenga estilo y que, además, sea práctico. Hoy queremos mostrarte una extraordinario (y económica) alternativa que encantará a las manos de quien llegue: el renovado socio de la serie X de LG, LG X Style.

¿Quién se enamorará de LG® X Style?

Los amantes del diseño(design) minimalista, que no requieren de demasiado para sentirse cómodos, que exploran artefactos prácticos y eficientes, que luzcan elegantes y con estilo.

LG X Style es ideal para alguien que busque facilidad en el uso de las funciones de un smartphone, no obstante con la calidad que garantiza una marca como LG. Si tu mamá está buscando cambiar de dispositivo, ¿por qué no apostar por una alternativa que la hará lucir distinguida y cómoda?

Delgado e impresionante

xpo

LG X Style destaca por su ligereza, con apenas 121 gramos. Las curvas del equipo, con su diseño(design) a rayas, combina excelentemente con cualquier look que decidas. Asimismo es muy cómodo de mantener y llevar en el bolsillo o cartera gracias a sus espesor de 6,8 milímetros.

Pantalla de 5(cinco) pulgadas

5.0-display-for-1600x1750_X-style_M01A

Amplía tus horizontes para tener una mejor visión del mundo. La pantalla de 5(cinco) pulgadas de tecnología IPS proporciona imágenes(multimedia) brillantes en ángulos más amplios, ayudándote a mirar más de la vida en fotos y videos.

Auto Selfie

Tomar selfies sera mucho más fácil gracias a esta característica única de LG. No tendrás que presionar ningún botón para tomar la foto, pues con Auto Selfie tu LG X Style reconocerá tu rostro y tomará la foto automáticamente en un abrir y cerrar de ojos.

 

LG Backup

El programa LG® Backup admite transferir la data de tu móvil antiguo al moderno, pues respalda todos tus datos. Se trata de una alternativa coincidente con todos los smartphones Android (desde la versión-RC 4.0) e iOS. Cámbiate a un móvil del LG® sin perder tu información.

Modo lectura

better-night's-sleep-1600x1070_X-max_M02A

Relájate y disfruta leyendo algún libro o facilmente navegando en tu móvil durante más tiempo. Read Mode reduce la luz azul de tu pantalla haciéndola más amable a la lectura.

¿Cuál móvil de la Serie X se ajusta más a ti?

La entrada LG X Style: Elegancia y minimalismo en tu bolsillo aparece 1.º en LG Mobile.

LG Mobile


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario