Whatsapp Sin Costo

Lenovo PB2-650N, un nuevo smartphone que pasa por TENAA

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Lenovo PB2-650N, un renovado móvil que pasa por TENAA

Hoy os anunciamos info(datos). relativa a la empresa Lenovo y es que una vez más ha llevado a TENAA un renovado móvil para adquirir su certificación de red. El aparato en cuestión viene con el nombre en clave de PB2-650N y ya sabemos algunas de las funciones con las que contará.

Entre las especificaciones(detalles) más destacables de este smartphone, nos hallamos con un procesador(CPU) de cuatro núcleos que sirve a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2(dos) GB, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una enorme batería de 4.050 mAh y bajo la versión-RC 6.0 Marshmallow de Android.

lenovo-pb2-650n-1

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6,47 pulgadas, un tamaño al que ya podemos calificar de phablet, con respuesta HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de dos cámaras, una cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor de 8(ocho) megapíxeles, y una cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles.

lenovo-pb2-650n-2 lenovo-pb2-650n-3

Lo más destacable en su diseño(design) es que tal y como podréis mirar en las imágenes(multimedia) que incluimos en el artículo, parece disponer de unos marcos de pantalla de lo más estrechos, sin embargo como continuamente decimos todavía tenemos que aguardar a mirar el diseño(design) final para poder comprobar esta característica, sin embargo, teniendo en cuenta su actual paso por TENAA, es más que posible que ya quede poco tiempo hasta que eso suceda.

[ Fuente ]

El capítulo Lenovo PB2-650N, un renovado móvil que pasa por TENAA ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario