Whatsapp Sin Costo

LeEco presenta en los EE.UU su coche autónomo, el LeEco LeSEE Pro

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: LeEco presenta en los EE.UU su coche autónomo, el LeEco LeSEE Pro

LeEco quiere que su entrada en los EE.UU sea por todo lo alto, y asimismo de exponer el LeEco Le Pro 3(tres) y el Le 3S, la empresa ha anunciado en dicho país el LeEco LeSEE Pro, un coche eléctrico del que ya hemos conocido algunos detalles.

El concepto del LeSEE fue anunciado por 1.ª vez en el Auto Show de Beijing que tuvo lugar en el mes de abril, no obstante este renovado modelo que se ha anunciado es mucho más inteligente y conectado que el concepto original. Cabe destacar que las imágenes(multimedia) de esta entrada no pertenecen a un prototipo de automóvil, sino a un coche real, sin embargo la empresa no ha reafirmado ni el precio, ni tampoco los planes de fabricación que tienen.

lesee13 lesee12

El LeSEE Pro es un coche eléctrico autónomo en el que a la vez puede conducir una persona. El volante es apto de esconderse en el salpicadero cuando está en modo autónomo, para que el conductor pueda relajarse y gozar de los distintas contenidos que estarán libres en el coche de LeEco. Como bien apunta la compañía, el LeSEE Pro no es sólo un coche, sino un planeta de conectividad móvil.

El coche a la vez dispone de una luz exterior que poseerá cinco colores diferentes, los cuales indicarán el estado del coche. Es decir, que cada una de esas luces nos indicará si el coche está siendo conducido por el usuario, si está siendo conducido de manera autónoma, si posee cualquier problema, si está siendo cargado, o si está siendo compartido.

lesee2 lesee3 lesee4 lesee5 lesee6 lesee7 lesee8 lesee9 lesee10 lesee11

Según parece, este coche ha llegado desde el recinto ferial de Londres, que es donde se está empleando para el rodaje de Transformers 5, por lo que sera en dicha película donde conoceremos muchos más detalles de él.

¿Qué os parece el coche autónomo de LeEco?

El capítulo LeEco presenta en los EE.UU su coche autónomo, el LeEco LeSEE Pro ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario