Whatsapp Sin Costo

Leagoo Venture 1, un Vertu para todos los bolsillos

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Leagoo Venture 1, un Vertu para todos los bolsillos

Son muchas las empresas que a día(24hrs) de hoy tienen algo especial que las caracteriza, algunas lo que tienen es teléfonos con baterías de enorme capacidad, otras lo crean por equipar enormes pantallas, otras por tener enorme variedad de colores y otras, como es el caso de la empresa Vertu, es por anunciar al comercio aparatos de lujo.

Sin embargo no es de la empresa Vertu de la que os anunciamos nuevas noticias, sino de Leagoo y es que ya posee preparado un móvil que viene a competir contra el Vertu Aster T sobre todo en cuanto a su diseño, el Leagoo Venture 1.

Entre las especificaciones(detalles) de este móvil de Leagoo nos hallamos con un procesador(CPU) MediaTek MT6753 de ocho núcleos que sirve a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 3(tres) GB, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de dos cámaras, una cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor de 13(trece) megapíxeles, y una cámara frontal de 8(ocho) megapíxeles.

leagoo-venture-1-1

Sin embargo y como ya os hemos comentado más arriba es en su diseño(design) donde más nos sorprende su similitud con el Vertu Aster T, y es que al igual que él aleación dos tipos de materiales totalmente distintos, concretamente el metal y el cuero.

[ Fuente ]

El capítulo Leagoo Venture 1, un Vertu para todos los bolsillos ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es

Términos de Entrada:


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario