Whatsapp Sin Costo

Leagoo presenta en Malasia el Leagoo T1 Plus

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Leagoo presenta en Malasia(País) el Leagoo T1 Plus

Este año(365 días) Leagoo parece que ha obtenido despuntar un poco en el comercio de los smartphones, y es que ya ha anunciado muchos celulares muy interesantes. El último de ellos lo ha lanzado en Malasia, y recibe el nombre de Leagoo T1 Plus.

El Leagoo T1 Plus es una versión-RC renovada del T1 que todos conocemos, y por consecuente trae consigo muchos cambios en su hardware. En 1.er lugar, este renovado modelo cuenta con un panel IPS de 5.5 pulgadas con respuesta HD, mientras que el T1 monta un panel de solamente 5(cinco) pulgadas, sin embargo con la misma resolución. Otro cambio muy notable, es que tanto la cámara trasera como la delantera en esta ocasión montan un sensor Sony® de 13(trece) megapíxeles.

La memoria RAM del Leagoo T1 Plus se ha incrementado hasta los 3(tres) GB de RAM, no obstante el procesador(CPU) que se encarga de empujar al dispositivo continua siendo el MT6737 y el almacenamiento de 16(dieciséis) GB.

161108leagoot1p02

Lo que nos defrauda en este modelo, es que tan sólo cuente con una batería de 2.600 mAh, una capacidad demasiado diminutiva para un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas.

En cuanto a su precio, Leagoo ha pensado que el idóneo es de 699 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 93 euros. ¿Qué os parece lo último de esta compañía?

[GizChina.com]

El capítulo Leagoo presenta en Malasia(País) el Leagoo T1 Plus ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario