Whatsapp Sin Costo

Las mejores aplicaciones para grabar videos

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Aplicaciones para tomar, editar y colaborar fotografías hay muchas en Android. ¿Pero qué hay de los videos? Los nuevos smartphones son artefactos multi media que se han transformado en verdaderas cámaras de video en alta calidad. La oportunidad de filmar cualquier instante de tu vida en cualquier lugar ya es cierta, y estas apps te lo crean más fácil, estético y divertido.

Instagram

instagram-android-2

Una de las más conocidas y con millones de fanáticos alrededor de todo el mundo. Y no sólo se trata de fotografía, en Instagram a la vez es probable colaborar videos, ya sea que los hagas con la misma app o de manera espontánea, con otra app para luego subirlos y compartiros a través de Instagram. Asimismo con “Tu historia”, podrás ir contando tu día(24hrs) a día(24hrs) a tus compañeros con fotos y videos. Lo entretenido es la gran comunidad que se ha formado en torno a la aplicación, la oportunidad de colaborar comentarios(posts) y dar tu propio estilo a tu contenido.

Cinema FV-5 Lite

Esta es una aplicación más profesional, cuyo énfasis está puesto en las múltiples funcionalidades y herramientas(tools) ofrecidas. Por ejemplo, puedes acoplar la apertura, el ISO, la exposición, cambiar el planteamiento mientras grabas, etc. Además, podrás recortar la imagen o controlar los niveles de sonido de manera muy simple. Una de las alternativas más profesionales que hallarás a través de Google Play.

Screen Recorder

Captura de pantalla 2016-11-15 a las 11.54.36

Screen Recorder a la vez proporciona algo absolutamente distinto: la oportunidad de filmar la pantalla de tu móvil mientras elaboras procesos de configuración o lo que sea. Su primordial utilidad, es apoyar a los creadores de manuales a inventar su trabajo más simple. No obstante ojo, no sólo es útil para ellos, cuando tu papá te pregunte por WhatsApp, “hijo, ¿cómo se hacía…?”. Tu sólo le mandarás un video con las directrices y listo.

Película Invertida video magia

El tráiler de esta app puede ser un poco perturbador, porque sin embargo entendemos que se trata de un truco en reversa, mirar a un hombre regurgitando un vaso de agua no deja de ser extraño. La idea es ésa, hacer un video normal y luego meterlo en reversa, para reírte y fascinarte con las imágenes(multimedia) que surgen. Ponle una música(audio) divertida y estarás preparado para colaborar ¡Cuanto más desplazamiento tenga tu video más impresionante sera el efecto causado!

Vine

Videos con looping para compartir, es decir, que se repiten eternamente. Una fortuna de Instagram® de micro videos, muy entretenido para mostrar tu vida y revisar el día(24hrs) a día(24hrs) de tus amigos. Ya existe una gran sociedad de personas(individuos) que han descargado y usan Vine con mucho talento, siendo aptos de sacarte grandes carcajadas.

Gif Me! Camera

gifme

Esta app te admite realizar GIFs sobre tu vida del día en cualquier momento, ¡graba de forma directa en formato gif! Dándote la oportunidad inmediata de colaborar tus producciones con tu círculo de compañeros en las redes sociales. También puedes usar vídeos pre grabados que estén en tu galería, así que cuentas con un universo de posibilidades para explorar.

Para inventar vídeos distintos, emplea LG X Cam

Secuencia-01.Imagen-fija003-768x432

Éste es el único móvil de gama media-alta en poseer doble cámara trasera, algo que solo habíamos visto en el LG G5 SE. Los adeptos a las fotografías(digital/análoga) y vídeos estarán satisfechos, porque este móvil se luce en grande. En su parte posterior, cuenta con cámara doble: un lente de 13(trece) MP y una adicional de 5(cinco) MP gran angular, es decir, que detiene un ángulo de 120°, superior al ojo humano.

Secuencia-01.Imagen-fija021-768x432

¿Cuál es tu app de video favorita?

La entrada Las mejores apps para filmar videos aparece 1.º en LG Mobile.

LG Mobile


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario