Whatsapp Sin Costo

La plataforma de videojuegos de Facebook, Gameroom, ya disponible para Windows

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

gameroom

En la red social con más usuarios, Facebook, podemos hallar juegos sencillos de todo tipo. Son muchas las personas(individuos) que están enganchadas a los títulos que hay libres y en Facebook® lo saben, por eso acaban de anunciar Gameroom para Windows. Está disponible para Windows® 7(siete) y superior. Como te puedes recordar no es una aplicación universal, lo han hecho así para poder llegar a más gente.

Gameroom sería el equivalente a Steam, una plataforma digital para descargar juegos. Eso sí, no esperes enormes juegos de EA, Ubisoft, Bethesda, entre otras. En Gameroom solo hallarás los juegos típicos de Facebook. Tendrás a mano toda la librería de juegos, ya sean web, nativos o portados desde la versión-RC para móviles. Asimismo se incorpora con Facebook, sin embargo sirve de forma independiente, esto lo agradecerá más de uno.

Parece que la plataforma de juegos de Facebook® pinta bien, no obstante posee algunas limitaciones. Los juegos poseerán un tamaño máximo de 200 MB, sin embargo puede que en algún título hagan la vista obesa y permitan que sea más pesado. En los siguientes meses(del año) puede que veamos juegos de cierto nivel ya que Gameroom es coincidente con Unity.

gameroom

¿Qué es Unity? Se trata de un motor gráfico multiplataforma que admite inventar juegos en 2D/3D. Está habilitado para Windows, GNU/Linux y macOS. Es un motor gráfico muy popular, de hecho muchos títulos para teléfonos lo utilizan. En Gameroom no todos los juegos serán gratuitos, algunos serán de pago y Facebook® se llevará una comisión del 30% por cada reventa realizada.

gameroom-1

Gameroom es muy fácil de usar, una vez inicias sesión con tu cuenta de Facebook® verás que en la parte izquierda puedes mirar un listado con todos los juegos o bien por categorías. Justo abajo aparecen los juegos que ya teneis instalados en tu equipo, no posee mucho más.

Gameroom | Ir a página web-site oficial

Descargar Gameroom

¿Y tú que piensas? Pásate por La plataforma de videoconsolas de Facebook, Gameroom, ya habilitado para Windows para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario