Whatsapp Sin Costo

La pantalla del Elephone S7 cuenta con un plus de resistencia

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: La pantalla del Elephone S7 cuenta con un plus de resistencia

El Elephone S7 es un aparato que se promociona como un aparato que combina a la perfección la apariencia y el rendimiento, sin embargo esto no es lo único de lo que puede presumir, y es que las pruebas que Elephone efectua a este aparato han anunciado que la seguridad del Elephone S7 es impecable.

Uno de los mayores problemas que tenemos con los smartphones son las caídas, y es que un impacto mal regalado puede crear que la pantalla de vuestro smartphone se rompa en mil pedazos. Pues Elephone ha pensado en la potencia de su S7, y por ello le ha equipado una membrana exclusivo a prueba de explosiones. Esta membrana que posee el smartphone es apto de amortiguar eficazmente el impacto del smartphone para eludir que la pantalla se rompa en mil trozos, además, está membrana a la vez dota de una mayor potencia y firmeza al panel del teléfono.

En los últimos años los smartphones se han transformado en más superdotados si cabe, por lo que ya son todo un usual en vuestra vida, y eso ha llevado a los productores a investigar nuevas maneras de crear los smartphones más resistentes, y según Elephone, esta membrana anti explosiones como ellos la han llamado, es un buen paso para mejorar la potencia de sus dispositivos.

[Elephone]

El capítulo La pantalla del Elephone S7 cuenta con un plus de resistencia ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario