Whatsapp Sin Costo

La mayoría de los usuarios de smartphones planean cambiar de dispositivo estas navidades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

smartphone-sales-during-holiday-season

Los vendedores y los compradores esperan tanto la temporada de navideña cada año. Es en esta época del año(365 días) las ventas aumentan a un ritmo tremendo gracias a los descuentos. Este año, se espera que el gasto por la compra de smartphones durante la temporada de navideña llegue a 619 billones de euros, un incremento del 3,6 % respecto al año(365 días) anterior.

De convenio con una actual encuesta de Blancco Technology Group, un significativo 68 % de los clientes teléfonos en el universo planean comprar un renovado smartphone, ya sea para sí mismos o como obsequio durante esta temporada navideña. El estudio a la vez muestra que el 83% de los clientes teléfonos son propensos a comprar un renovado smartphone en el Black Friday y / o Cyber Monday.

Los precios bajos y altos ahorros son lo que atraerá a los usuarios

Según la encuesta los primordiales factores que impulsarán la decisión de compra durante la próxima temporada navideña serán los incentivos y descuentos en smartphones con promoción. Los compradores, según la encuesta, están esperando hallar un buen smartphones por 283 euros para cambiar a un renovado modelo y un fuerte descuento(rebaja) en los nuevos teléfonos. Asimismo en una escala del 1(uno) al 6, donde 1(uno) es el mínimo y 6(seis) significa lo altamente influenciados, estos dos factores son 3,6 respectivamente. Se puede declarar que el precio(costo) es el factor más influyente para tomar una decisión de compra, principalmente en el caso de la electrónica y en peculiar en los smartphones.

lumia-950-xl-display

La intensa pericia entre los vendedores en esta época del año(365 días) es para alcanzar las más altas de ventas y para mantenerse por delante de la competencia, es la razón por la que bridan grandes descuentos en estos dispositivos. Por otra parte, el precio(costo) promedio de los smartphones ha conseguido un veloz ciclo de actualización o más bien reemplazo por uno nuevo. Los consumidores optan smartphones con respecto a otros productos. Los smartphones brindan el día(24hrs) a día(24hrs) y esto hace que sea el producto más preferido durante la temporada de vacaciones.

Y tú, ¿comprarás un renovado móvil por Navidad?

Fuente | Blancco Technology Group

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario