Whatsapp Sin Costo

La Lenovo Miix 720 viene a suplir la falta de una Surface Pro 5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lenovo Miix 700

La semana(septenaria) pasada en el evento de Microsoft conocimos todas sus anécdotas para el año(365 días) 2017, tanto en relación con Windows® 10(diez) como con los nuevos dispositivos, no obstante finalmente nos quedamos sin mirar la esperada Surface Pro 5.

A día(24hrs) de hoy la Surface Pro 4(cuatro) continua siendo un equipo sobresaliente, por lo que no es extraño que Microsoft quisiera tomarse con más calma el lanzamiento del siguiente modelo. Además, dejan vía disponible a los partners para anunciar productos competentes como el renovado equipo que elabora Lenovo.

El elaborador oriental Lenovo presentaría de cara a la campaña navideña la renovada Lenovo Miix 720, un aparato que notoriamente se inspira en las líneas de diseño(design) de Surface no obstante con un hardware(periféricos) más reciente y completo.

Frontal del Lenovo Miix 720 Lenovo Miix 720 con su teclado Lenovo Miix 720 cargando un teléfono Parte trasera del del Lenovo Miix 720 Lateral del Lenovo Miix 720 lenovo6

La resolución de Lenovo a la inexistente Surface Pro 5

Desde WinFuture nos llegan las supuestas especificaciones(detalles) técnicas que tendría esta Miix 720, superando de manera considerable al menos sobre el papel a la reciente Surface Pro 4, tanto en resistencia como en conexiones.

Lenovo Miix 720
Dimensiones 8.9 mm y 14.6 mm con teclado
Peso 780 gramos y 1.1 kg con teclado
Pantalla 112” 2880 x 1920 Gorilla Glass 400 nits
Procesador Intel Core i3, i5, i7 Kaby Lake (7ª gen)
RAM Hasta 16(dieciséis) GB DDR4
Almacenamiento Hasta 1(uno) TB
Cámaras Frontal de 1(uno) Mpxl con soporte para Windows® Hello y trasera de 5(cinco) Mpxl
Batería 5.319 mAh
Conexiones USB Tipo C, USB 3.0, USB 2.0, MicroSD, Jack 3.5mm

En teoría se incluirá el teclado con la tableta y tendría un precio(costo) de alrededor de 1.000 euros para el modelo básico. También se incorporaría un stylus con 2048 niveles de presión, es decir, parecido al de la Surface.

Por lo tanto sería una alternativa más barata que la Surface Pro 4 de Microsoft, brindando asimismo el extra de disponer de más conexiones en un aparato de un tamaño prácticamente similar.

Esta Lenovo Miix 720 puede ser inclusive más atrayente que el renovado Surface Book i7. Al disponer de interconexión USB Tipo C se podrían conectar GPUs externas como el Razer Core, que nos admite disfrutar de una tarjeta gráfica de gama alta en vuestra tablet.

¿Y tú que piensas? Pásate por La Lenovo Miix 720 llega a suplir la falta de una Surface Pro 5 para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro

Términos de Entrada:


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario