Whatsapp Sin Costo

¿La estrategia de Microsoft con Windows 10 conseguira eliminar la fragmentación?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lumia y Surface con Windows® 10

Desde que Windows® 10(diez) fue presentado, Microsoft ya indico que la idea es que Windows 10(diez) fuera considerado como un servicio, no como un producto aislado con sus distintas versiones, como ocurría hasta entonces. Así, cuando Microsoft presentaba una renovada versión-RC de Windows, había que comprarlo pagando por su licencia y así poder tener ingreso a sus mejoras. No obstante con Windows® 10, eso no ocurriría, ya que las upgrades serían gratis. Pero, podemos decir, que a cambio, Microsoft tendría mayor control de las upgrades y su despliegue. La idea es mejorar la fragmentación y que no hubiera gente de versiones de Windows® 10. ¿Lo está consiguiendo Microsoft? Pues veamos los números.

Windows 10(diez) PC

Desde el lanzamiento de Windows® 10(diez) para PC, el 26 de julio(mes del año) de 2015, ha habido dos enormes actualizaciones. La versión-RC 1511 y la más actual 1607 (conocida como Anniversary Update). Pues bien, según los últimos datos de AdDuplex, la versión-RC más actual ya posee más del 75% de la cuota de Windows® 10. Y eso que se ha liberado hace menos de tres meses.

adduplex-windows-10-anniversary-pc-octubre

Parece que tampoco sería para tanto, no obstante tengamos en cuenta que si Windows® 10(diez) ya está en más de 400 millones de dispositivos es que se han actualizado más de 300 millones de ordenadores. Una cifra nada desdeñable. Por otro lado, podemos mirar cómo la 1.ª versión-RC de Windows® 10, ahora mismo, sólo dispone de un 4% de los equipos.

Por lo que como conclusión, podemos indicar que la renovada política de actualización de Microsoft, parece que está funcionando y bastante bien. Evitando la tan temida fragmentación de Windows® 10(diez) para PC.

Windows 10(diez) Mobile

Dejando de lado la baja cuota de Windows® 10(diez) Mobile, inclusive dentro del total de smartphones con el sistema operativo de Microsoft, podemos crear el mismo análisis para los equipos que sí lo tienen. Así, de nuevo, si nos remitimos a los datos de AdDuplex, podemos mirar que la versión-RC Windows® 10(diez) Mobile 1607 (anniversary update) ya está habilitado en un 85% de los terminales.

windows-10-mobile-cuota

Y hay que tener en cuenta que inclusive Windows® 10(diez) Mobile Anniversary Update se anunció muchas semanas después de la versión-RC PC, sin embargo claro, el número de celulares es mucho menor.

En resumen, que las upgrades de Windows® 10, tanto de Personal-Computer como de móvil, están teniendo una aprobación importante, con una rapidez de despliegue que no veíamos anteriormente. Y todo para eludir la fragmentación.

_¿Qué versión-RC de Windows® 10(diez) teneis instalada en tu equipo?

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿La táctica de Microsoft con Windows® 10(diez) conseguira borrar la fragmentación? para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario