Whatsapp Sin Costo

La demo de Forza Horizon 3 para Windows 10 ya se encuentra disponible en la Tienda Windows

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Forza Horizon 3

Si teneis un Personal-Computer que cumpla los requerimientos mínimos de hardware ya puedes descargar la demo de Forza Horizon 3(tres) para Windows® 10, está habilitado en la Tienda Windows. El tamaño aproximado de la descarga roza los 20(veinte) GB. El juego es un título Xbox Play Anywhere, así que podrás jugar con clientes de Xbox One.

Forza Horizon 3 es un juego enfocado al multijugador, posee un mapa gran con muchos eventos. Si pruebas la demo y te convence entonces puedes comprar el juego desde la misma Tienda Windows, la versión-RC estándar posee un precio(costo) de 64,99 euros. Recuerda que es un juego arcade, no esperes realismo en las físicas ni en la conducción.

El modo cooperativo es para 4 personas y el modo campeonato admite hasta 12. En esta renovada otorga de Forza Horizon hallamos una casa de subastas, desde la misma puedes exhibir los coches más impresionantes de la sociedad Forza.


Requisitos mínimos

  • Windows 10

  • 8 GB de memoria RAM

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 750 Ti o AMD® R7 250X con 2(dos) GB

  • Procesador i5 3570 a 3,4 GHz o AMD® equivalente

Requisitos recomendados

  • Windows 10

  • 8 GB de memoria RAM

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 970 o NVIDIA GTX 1060 con 4GB. AMD® R9 290X o AMD® RX 480 con 4(cuatro) GB

  • Procesador Intel® i7 3820 3,6 GHz o AMD® equivalente

En Forza Horizon 3 tú eres el jefe, puedes obtener fans y expandir el festival para que sea el mejor. En el juego todo es personalizable, desde los eventos, hasta los campeonatos y desafíos. La 1.ª vez que ejecutas el juego teneis que seleccionar un piloto y personalizar el vehículo. Hasta puedes personalizar la música, Forza Horizon 3(tres) posee 8(ocho) estaciones de radio, a la vez puedes inventar la tuya propia con la colección de música(audio) que tengas en Groove Música.

Así que ya sabes, si te gustan los juegos de conducción y querías probar Forza Horizon 3 para mirar si sirve bien en tu PC, ahora es el momento. Es un juego bastante pesado como hemos dicho antes, si no teneis una interconexión a Internet(www) muy rápida tendrás que tener paciencia con la descarga.

¿Has probado la demo?

Descargar demo Forza Horizon 3(tres) para PC

¿Y tú que piensas? Pásate por La demo de Forza Horizon 3(tres) para Windows® 10(diez) ya se descubre habilitado en la Tienda Windows para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario