Whatsapp Sin Costo

La app para conocer gente de todo el mundo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Os gusta viajar? ¿Os gusta entender gente?. Si la resolución a estas preguntas es “sí”, Couchsurfing Travel Apps es la app impecable para vosotros. Esta app interconecta a personas(individuos) de todo el universo entre sí, ya que cada una de ellas proporciona su hogar de forma gratuita para que puedan hospedarse allí otros viajeros. De esta forma, los clientes se ahorran dinero a la hora de alojarse en otra ciudad, y tienen la posibilidad de entender multitud nueva.

Para tener ingreso a Couchsurfing Travel App, tendréis que registraros y dar los datos que os piden para terminar el perfil. La info(datos). que deis sera muy importante, ya que sera la que vean los demás usuarios, y con la que decidirán si alojarse o no en vuestra casa.

couchsurfing-travel

Cada cliente de esta app podrá mirar toda la info(datos). de la persona que le proporciona su hogar. Todos aquellos que se registren poseerán que dar info(datos). personal (edad, si tienen hijos, intereses,…) e info(datos). sobre el alojamiento (cómo es la ciudad, la habitación, etc.). Además, pueden agregar fotografías(digital/análoga) propias y del hogar para captar un mayor interés de la persona que quiere hospedarse.

En el caso de que vosotros seáis los viajeros, podréis efectuar una búsqueda avanzada en la app para obtener el alojamiento que más se ajusta a nuestras necesidades. De esta manera, podréis viajar sin preocuparos por lo que os vayáis a hallar en la ciudad a la que vais.

Cuando hayáis descubierto a la persona con la que queréis hospedaros, ésta recibirá una notificación en la que se exhibirá vuestro perfil y la fecha que habéis escogido para viajar. Si aprueba vuestra petición, solo tendréis que preparar las maletas para viajar allí. En el caso de que alguien quiera hospedarse en vuestra casa, a la vez recibiréis una notificación y podréis aceptar o rechazar la propuesta de la otra persona una vez hayáis visto su perfil y la fecha en la que quiere alojarse.

Vía | Google Play | App Store


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario