Whatsapp Sin Costo

Kyocera DuraForce Pro, un nuevo rugged que llega al mercado

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Kyocera DuraForce Pro, un renovado rugged que viene al mercado

Hoy os anunciamos nuevas noticias relativas a otro aparato todoterreno, el Kyocera DuraForce Pro y es que este móvil ya ha sido lanzado y ya sabemos algunos de sus detalles.

Entre las especificaciones(detalles) más destacables de este móvil nos hallamos conun procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 617 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2(dos) GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.240 mAh.

En cuanto a su patnalla, equipa un panel de 5(cinco) pulgadas con respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de una doble cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor de 13(trece) mega-píxeles y que posee la oportunidad de filmar videos y de efectuar fotografías(digital/análoga) con un ángulo de 135 grados(ºC a ºF) al estilo GoPro.

Además, como era de aguardar cuenta con protección IP68 y protección de grado militar 810G.

Pero sin incertidumbre alguna, lo más característico es su diseño, y es que asimismo de contar con el típico diseño(design) “rugged”, en su parte frontal podemos considerar que en lugar de integrar los ya tan utilizados botones capacitivos en la barra de navegación, integra botones físicos y abajo de los cuales nos hallamos dos altavoces.

En su parte posterior, desarrollada en caucho, nos sugiere unas líneas parecidas a las que nos podemos hallar en las ruedas de una bicicleta o coche.

kyocera-duraforce-pro-1 kyocera-duraforce-pro-2

Con respecto a su precio, es de unos 432 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 399 euros.

[ Fuente ]

El capítulo Kyocera DuraForce Pro, un renovado rugged que viene al mercado ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario