Whatsapp Sin Costo

Joe Belfiore está de vuelta y tiene mucho trabajo por hacer

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Joe Belfiore

Si contamos de Windows® Phone el nombre de Joe Belfiore es muy importante, seguro que lo has visto en más de una ocasión en los eventos, era el responsable de hablar sobre los nuevos celulares y anécdotas relacionadas con los smartphones, junto a Terry Myerson. Pues bien, según comenta Paul Thurrott, hace relativamente poco tiempo que Joe Belfiore ha vuelto a Microsoft y le han asignado una tarea muy importante.

Nuevas formas de crear dinero con Windows® 10

Joe Belfiore se ha tomado algo más de un año(365 días) sabático y vuelve con las pilas recargadas. Los de Redmond le han asignado una misión, se posee que centrar en Windows® 10(diez) para hallar nuevas formas de crear dinero. El modelo tradicional de las licencias está caduco, Joe posee que cambiarlo y sobre todo que cuesten menos dinero a los consumidores. Todos los mejoras lo tendría que ir comunicando a Terry Myerson.

Hasta el pasado 29 de julio(mes del año) de 2016 actualizar a Windows® 10 desde Windows® 7(siete) y Windows® 8.x era gratis, durante un año(365 días) la renovada versión-RC del sistema operativo crecía a buen ritmo si contamos de cuota de mercado. No obstante desde que hace falta pagar por update el desarrollo es mucho menor. Ahora mismo lo posee complicado para superar a Windows® 7(siete) en número de usuarios.

Joe Belfiore_2

Puede que en el futuro veamos más propaganda en Windows® o que venga de serie con más programas preinstalados de terceras compañías. Con esto podrían bajar el precio(costo) de Windows® y quién sabe, inclusive ofrecerlo gratis. Está claro que vender a unos 100 euros una licencia de Windows® 10(diez) a día(24hrs) de hoy es mucho, Microsoft lo sabe y por eso busca nuevas formas de crear dinero con su sistema operativo.

Microsoft quiere que Windows® 10(diez) llegue a más gente, de ahí que haya encargado a Joe Belfiore que encuentre una opción al método tradicional de las licencias. Pese a que Windows® continua siendo el sistema operativo de para PCs con más usuarios, tampoco se pueden dormir en los laureles.

Fuente | Thurrott

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario