Whatsapp Sin Costo

Instagram para Windows 10; todo lo que debes saber

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No vamos ahora a exhibir el éxito de Instagram, una app que empezó siendo solo para iOS, y que poco a poco se ha transformado en un referente a la hora de colaborar fotos, independientemente de la plataforma que estemos usando. Una de las enormes demandas de los clientes era que no había una versión-RC de escritorio, y sin embargo han pasado muchos años desde su nacimiento por término Instagram® ha llegado a Windows® 10, brindando a la vez su app para escritorio. Hoy os hablamos algunas cosas sobre la misma.

La app puede ser descargada desde la tienda oficial de Microsoft en cualquier Personal-Computer o tableta con Windows® 10. El funcionamiento de la app es muy parecido a la web-site de Instagram, así que lo 1.º que veréis sera vuestro timeline. También podéis enviar msjes directos, dar a ‘me gusta’ a una foto de alguien a quien seguimos, o acceder en la configuración de la cuenta y cambiar lo que queráis.

instagram pc

El talón de Aquiles de la app para escritorio es precisamente su primordial objetivo, la publicación de fotos. Instagram® es popular por admitir anunciar fotos con filtros, y eso es precisamente lo que no se puede crear con esta aplicación. Es probable que en breve la empresa añada esa funcionalidad, no obstante de instante no está disponible, así que solo podéis ver, comentar o enviar msjes directos a quienes seguís. De esta forma, si queréis subir nuestras fotos tendréis que echar mano de la app para smartphones, tablets, iPhone® o iPad.

En cualquier caso, el lanzamiento de esta actualización es un paso adelante importante y es una app que puede convertirse en imprescindible para todo cliente de Instagram. No estaría mal que a la vez permitiese navegar con las teclas de las flechas, o que se añadiesen algunos atajos de teclado. Probablemente todo se irá mirando a lo extenso de los siguientes meses. Cuestión de paciencia, el 1.er paso ya se ha dado.

Vía | Microsoft Store


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario