Whatsapp Sin Costo

Instagram para Windows 10 recibe una actualización, estas son las mejoras

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

instagram-windows-10

A mediados de octubre(mes del año) salió Instagram para Windows® 10, meses(del año) atrás hizo lo mismo en su versión para Windows® 10(diez) Mobile. Pues bien, ambas versiones han obtenido una actualización, sin embargo las avances no son las mismas. Tal vez más de uno se lleve una desilusión, entrambos son upgrades menores, las avances son más que nada a nivel interno.

Instagram para Windows® 10 –PC– viene a la versión 9.673.33414.0 con estas mejoras:

  • Activado el live tile

  • Mejorado el desempeño y la estabilidad

instagram-windows-10-1

Instagram para Windows® 10(diez) Mobile se actualiza a la versión 9.673.33496.0:

  • Mejorado el desempeño y la estabilidad

instagram-windows-10-mobile-capturas

Como puedes mirar apenas hay mejoras, sin embargo puede que nos encontremos alguna novedad después de probar más a fondo las nuevas versiones. Para variar los programadores no especifican todas las avances llevadas a cabo. Así que toca indagar y mirar si han implementado alguna renovada característica.

Instagram para Windows® 10/Mobile está bastante bien, puedes anunciar fotos y vídeos, editarlos con filtros y combinar muchos clips en un solo vídeo. Después puedes colaborar tu historia y agregar texto. No podía faltar la oportunidad de mirar las historias de otras personas, la alternativa está en la parte superior de la sección noticias.

Con Instagram® a la vez puedes exhibir fotos y videos de millones de personas, solo teneis que entrar a Explorar. Otras funciones muy considerables son: Enviar msjes privados, fotos, videos a tus compañeros con Instagram® Direct. También colaborar fotos y videos al momento en Facebook, Twitter, Tumblr® y otras redes sociales.

Esperemos que los programadores nos sorprendan muy pronto con una renovada actualización, no obstante con muchas más mejoras. Por lo demás la app es totalmente funcional, la versión-RC de Windows® 10(diez) Mobile no posee nada que mirar con Instagram® Beta para Windows® Phone 8.1. Esta vez han hecho un buen trabajo, sobre todo a nivel de interfaz de usuario y características.

¿Has visto alguna mejora más?

Descargar Instagram

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario