Whatsapp Sin Costo

Inni X7, otro smartphone con cámara dual trasera

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Inni X7, otro móvil con cámara dual trasera

Como todos ya sabréis, son muchas las empresas que se intentan crear un hueco en el mercado. Hoy os vamos a hablar de una de ellas, Inni, y es que ya ha lanzado un renovado dispositivo, el Inni X7.

Entre las especificaciones(detalles) más destacables de este móvil nos hallamos con un procesador(CPU) MediaTek Helio X20, una memoria RAM de 6(seis) GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.980 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de una de las funciones que más inclinación están haciendo últimamente en el mercado, el de una cámara trasera dual, y es que en su parte posterior posee dos cámaras sin embargo todavía no tenemos ninguna info(datos). sobre los sensores que equipan. Sin embargo, de su cámara frontal sí entendemos que dispone de una cámara frontal de 16(dieciséis) megapíxeles.

Además en su parte frontal, más concretamente en el botón físico de principio cuenta con un lector de huellas dactilares y los colores en los que está habilitado son el dorado, el rosa y el negro.

1-16111r2312w20

Con respecto al precio(costo) de este Inni X7, es de unos 2.199 yuanes, lo que al cambio de divisa llega a ser unos 300 euros.

[ Fuente ]

El capítulo Inni X7, otro móvil con cámara dual trasera ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario