Whatsapp Sin Costo

HomTom tiene entre manos dos nuevos teléfonos, el HT27 y el HT16 Pro

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: HomTom posee entre manos dos nuevos teléfonos, el HT27 y el HT16 Pro

Llevábamos un tiempo sin hablaros de HomTom, y hoy nos hemos enterado que esa escasez de noticias era debido a que estaban laborando en dos nuevos smartphones, el HomTom HT16 Pro que contará con el MT6737, y el HomTom HT27, un dispositivo que sera impulsado por el MT6580.

Por el instante los detalles que sabemos de estos celulares son bastante escasos, y es que la empresa lo único que nos ha reafirmado es el procesador(CPU) que equiparán, y su diseño.

Como ya hemos comentado, el HomTom HT27 montará el ya popular MT6580, un SoC de MediaTek que consta de cuatro núcleos y que suele estar equipado en smartphones con un precio(costo) muy reducido, sin embargo, la pega que este procesador(CPU) tiene, es que no proporciona soporte 4G LTE, por lo que este dispositivo no está pensado para los clientes más exigentes.

ht16pro_01

En cuanto al HomTom HT16 Pro, es una versión-RC actualizada del reciente HT16, por lo que su procesador(CPU) es algo más potente. El MT6737 se compone de cuatro núcleos, y como ventaja adicional respecto al MT6580, se descubre el soporte 4G LTE.

Por lo que vemos en las imágenes(multimedia) que el elaborador nos ha mandado, entrambos smartphones contarán con un chasis metálico, y en el caso del HomTom HT27 nos hallamos con una cobertura posterior diseñada en policarbonato, y un lector de huellas abajo de la cámara.

Estaremos muy pendientes de HomTom los siguientes días, ya que según nos han adelantado, entrambos celulares se pondrán a la reventa muy pronto, por lo que no tardaremos demasiado en tener anécdotas al respecto.

[HomTom]

El capítulo HomTom posee entre manos dos nuevos teléfonos, el HT27 y el HT16 Pro ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario