Whatsapp Sin Costo

Halloween vs. Zombies

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sí, entendemos que ya pasó Halloween, no obstante eso no es excusa para desperdiciar la posibilidad de jugar a este juego de fantasmas voladores ambientado en la conocida fiesta. Halloween vs. Zombies es un juego con un funcionamiento bastante simple. La partida comienza de forma directa dándole al play que te aparece en la pantalla principal. Una vez dentro, tendrás que controlar a la calabaza voladora. Sí, voladora, porque no va por el suelo, así que no te duermas y dale sin parar a la pantalla para eludir que se pose en el suelo si no deseas perder la partida.

Las pantallas (un cementerio, un viejo castillo…) van sucediéndose tan veloz como los enemigos. Tendrás que destruir zombis pequeños, zombis gigantes, fantasmas, bolas de fuego verdes… muchos de ellos están a ras del suelo, por lo que tendrás que dominar los impulsos que le das a tu calabaza para poder destruirlos sin friccionar el suelo completamente.

zombies

¿Cómo terminar con los enemigos? ¡Muy fácil! A medida que mejoras en el escenario, te aparecerán por la parte superior de la pantalla diferentes cubos con diferentes formas. Las anaranjadas con una estrella dibujada te darán bolas de fuego que irás disparando tratando lograr a tus enemigos, evitando que ellos te cojan a ti (o te roces con el suelo, ya sabes); las rosas con un corazón te proporcionarán una vida extra, es decir, sin embargo toques el suelo o te toque un enemigo y tu calabaza se desintegre, la partida se volverá a iniciar en el punto en el que fuiste derrotado. Esto representa que, a más corazones, más oportunidades de avanzar en el juego. Finalmente, la casilla verde te dotará de un aura verdosa que te hará invencible ante enemigos o caídas, así que intenta coger todas las que puedas para pasar entre tus enemigos con mayor facilidad.

A mayor distancia y a mayor número de enemigos desintegrados, mayor sera tu puntuación y tus logros.

Quizás lo más engorroso de esta app es que aparecen avisos cuando acabas la partida, la pones en modo pausa o, simplemente, deseas regresar al menú principal, no obstante tampoco es algo excesivo o que entorpezca el funcionamiento del juego.

Es un juego adictivo, veloz y entretenido que hará que tu tiempo se esfume.

Por eso, Halloween vs. Zombies es una app que cuenta con más de cinco mil descargas ya y está habilitado tanto para dispositivos Android como iOS de manera totalmente gratuita.

¡Concéntrate en el juego y no dejes que los zombis y los fantasmas acaben con tu diminutiva calabaza!

Además si te van los zombies te puede interesar  Plant Vs Zombies , Sobrevive al ataque zombie en Dead Venture: Zombie Survivor, DEAD TARGET: Zombie

Vía Google Play | App Store


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario