Whatsapp Sin Costo

Hackers ya atacan vía WhatsApp

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

WhatsApp es la app de msjes más popular en el universo y, por esto mismo los cibercriminales empezaron a usar el mensajero para diseminar fraudes; estas estafas funcionan, principalmente, porque son compartidas por personas(individuos) de seguridad de los usuarios.

Antes de continuar, no es mala idea que revises tu celular, en especial si eres un cliente de WhatsApp. ¡Realiza un test de antivirus ahora!

1-btn-Antivirus-rapido
Generalmente los msjes creados por los criminales contienen enlaces y son compartidos por parientes, compañeros y contactos de la agenda, disminuyendo la desconfianza de quien los recibe, que, inmediatamente crean clic. Muchas veces el cliente encuentra que fue víctima de un fraude o malware cuando ya abrió el archivo o link recibido.

Recientemente, PSafe detectó otro fraude más en la plataforma. Casi 100 mil clientes dieron click en un link que ofrecía espiar la conversa de otros contactos sin que ellos lo supiesen. La curiosidad propició que millares de víctimas hiciesen su registro en programas para obtener propaganda y servicios pagos que no fueron solicitados.

Según el gerente de seguridad de PSafe Total, Emilio Simoni, WhatsApp(mensajeria) tiene una dinámica fácil cuando el asunto es colaborar info(datos). entre millares de clientes en segundos(1000 milesimas) y esta facilidad les encanta a los hackers.

Los enlaces sospechosos son inmediatamente descubiertos por el  antivirus que analiza los aparatos y borra los malware instalados. Por eso, para los hackers, es importante diseminarlos al mayor número probable de personas(individuos) antes de que sean excluidos.  

La entrada Hackers ya atacan vía WhatsApp aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario