Whatsapp Sin Costo

Guía de Compra: ¿Qué es HDR Pro?

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Un consumidor informado, es uno que toma buenas decisiones y sabe distinguir un buen producto del resto. Hoy te hablamos en qué consiste la tecnología HDR Pro, presente en muchos modelos de televisores UHD 4K(3840×2160) de LG y, por supuesto, en LG OLED® 4K.

¿Qué representa HDR Pro?

Si tu televisor llega certificado con el logo de HDR Pro, representa que es coincidente con la ultima gran innovación de la tecnología de televisores: HDR10. Es apto de reproducir una gama de luminancia más amplia, en donde existen los matices, los grados(ºC a ºF) y los tonos entre la luz plenamente blanca y las sombras totales o el negro profundo.

Se trata de una gama de grises aumentada, en donde la imagen cobra gran realismo pues guarda una gran semejanza con la visión de tus ojos de la realidad; los contrastes resultan más evidentes y se obtienen más detalles.

Pero ojo, como mínimo el HDR (High Dynamic Range,) solicita de una interfaz compatible: HDMI® 2.0a o una interconexión a Internet(www) para tener ingreso a streaming y a las capacidades de procesamiento(proceso) necesarias para la señal.

Captura de pantalla 2016-11-28 a las 10.32.02

HDR10 y Dolby Vision

HDR10 es la regla HDR que está a la cabeza en este momento, pues la mayor parte del contenido en HDR llega en formato HDR10. Es una tecnología abierta, por la que los realizadores no deben pagar derechos de licencia, por ende, resulta ser la más frecuente.

Captura de pantalla 2016-11-28 a las 11.06.52

El 2.º formato HDR más conocido es Dolby Vision, no obstante éste no se ha extendido todavía porque se trata de una norma que posee un propietario, Dolby y, por lo tanto, requiere pagar derechos. Sin embargo, se trata de un HDR premium, de la mejor tecnología que hoy se puede hallar en la industria.

LG OLED® 4K: Compatible con HDR10 y Dolby Vision

Esta renovada tecnología cuenta con todos los beneficios de LG® OLED: un panel orgánico en donde cada pixel sirve de manera independiente, siendo apto de encenderse y apagarse de manera independiente. ¿Resultado? Negros absolutos y mayores contrastes.

Pero LG® se anticipó a los tiempos y creó LG® OLED® 4K, el que ha sido considerado el mejor televisor de todos los tiempos. Se trata de una tecnología Multi-HDR, es decir, que sirve con HDR10 y Dolby Vision.

Por está razón, LG® OLED® 4K(3840×2160) se ha transformado en el televisor preferido de los cineastas y las razones son simples. Al contar con Multi-HDR, es coincidente con las tecnologías integradas en muchas cadenas cinematográficas y en Netflix. Hoy todos los analisis saben que el futuro es Dolby Vision, la tecnología premium del HDR, y muchos distribuidores ya están haciendo contenido con este formato predeterminado.

1366_2000

Si, como LG® OLED® 4K, eres alguien que se anticipa a los tiempos, te aconsejamos que pruebes esta tecnología de máxima compatibilidad.

Para entender más funciones de televisores LG, visita vuestros mini sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Qué película te encantaría gozar con HDR Pro?

The post(artículo) Guía de Compra: ¿Qué es HDR Pro? appeared first on .


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario