Whatsapp Sin Costo

Google nunca perdonará a estos sitios

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

A Google® le importa mucho vuestra seguridad, por lo que aprecia como una ofensa atroz que un sitio reincida en una alerta de seguridad, por lo que el enorme del valle del silicón lanzó en su blogger que no perdonará a los reincidentes.

¿Esto qué significa?. bueno, 1.º lo primero, efectua un test antivirus para comprobar que tu smartphone está disponible de malware y riesgos de navegación. ¡Haz un test antivirus ahora!

1-btn-Antivirus-rapido
Lee también: 300 mil terminales hackeados por Chrome.

Google y su ira eterna a los sitios peligrosos

Simple y sencillamente meter un “Aviso de Seguridad” permanente en los sitios, esta fue la manera que encontró el enorme de búsquedas para impedir que determinadas páginas se aprovechen de “glitches” o errores para escapar de la herramienta(tool) en corto plazo.

Sitios imperdonables
 

La decisión de Google® busca solucionar la situación reciente en la que el encargado por una página clasificada como “peligrosa” necesite únicamente pedir que su sitio sea reevaluado por el mecanismo. Para adquirir éxito en la prueba, el administrador apaga el contenido amenazador y termina por salvarse del Safe Browsing para, después de la prueba, activar el contenido y continuar distribuyendo los malwares, phishings y demás aberraciones digitales.

De esta forma, los sitios quedan en el historial seguro de navegación, y esto se vuelve una verdadera amenaza para los internautas. Por esta razón, a partir de ahora, sitios identificados como reincidentes en las detecciones hechas por el Safe Browsing poseerán una alerta señalando la situación. Además, los encargados por las páginas no podrán facilmente apagar los malwares para escaparse del recurso. El reincidente poseerá de aguardar 30 días para poder pedir una revisión a Google.

La entrada Google jamás perdonará a estos sitios aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario