Whatsapp Sin Costo

Geotel pronto lanzará un teléfono de reducidas dimensiones

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Geotel pronto lanzará un móvil de reducidas dimensiones

Geotel puede que no sea una de las empresas más conocidas del mercado, sin embargo eso no quita para que de vez en cuando fabrique aparatos muy interesantes. De convenio con los últimos rumores, Geotel está ya preparada para exponer el móvil más diminuto del mundo, al menos de la época en la que vivimos.

Como se puede mirar en las imágenes(multimedia) que incluimos en esta entrada, el móvil de Geotel posee un tamaño muy reducido, tanto, que en comparación con el iPhone® 7(siete) parece realmente enano. De las fotografías(digital/análoga) podemos extraer en claro que este aparato contará con un lector de huellas dactilares en la parte trasera, y que puede estar desarrollado en vidrio, sin embargo las dos líneas de antena que posee nos sugieren que el material empleado para su construcción es el metal.

geotel-smallest-smartphone-4 geotel-smallest-smartphone-2 geotel-smallest-smartphone-3

El patrón de la cámara parece más enorme de lo habitual, y a esta solamente le acompaña un flash LED, el cual se encontrará entre medias de la cámara y el lector de huellas.

Si los rumores son ciertos, en la próxima semana(septenaria) deberíamos de tener nuevos detalles de este terminal, como por ejemplo el hardware(periféricos) del que dispondrá y por consecuente, la gama en la que pretende competir.

[Fuente]

El capítulo Geotel pronto lanzará un móvil de reducidas dimensiones ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es

Términos de Entrada:


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario