Whatsapp Sin Costo

Fotografías reales del espectacular Huawei Mate 9 Pro

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Fotografías reales del sensacional Huawei® Mate 9(nueve) Pro

Con el Huawei® Mate 9(nueve) Pro este elaborador chino ha regalado por cerrada su recién estrenada línea Mate 9, a la cual pertenecen el Huawei® Mate 9(nueve) y el Mate 9(nueve) Porsche Desing. Pues bien, el modelo Pro es muy parecido al Porsche Design, y es que lo único que no posee es la personalización que caracteriza a esta versión, y algún que otro cambio estético.

Pues para que conozcáis mejor a este sensacional terminal, hemos obtenido muchas fotografías(digital/análoga) de enorme calidad que nos anuncian al smartphone desde distintas ángulos, y sin embargo puede pasar por un Huawei® Mate 9(nueve) Porsche Design, esta versión-RC carece de la marca Porsche grabada, y cuenta con una situación del lector de huellas, el láser de planteamiento y el flash LED (Diodo emisor de Luz) muy diferente. Tenemos que destacar que el Mate 9(nueve) Pro se podrá obtener en cuatro variantes diferentes: Oro, oro rosa, plata y gris.

Lo más destacable de este smartphone es su pantalla curvada de 5.5 pulgadas con respuesta 2K, el lector de huellas ubicado en el frente, y su completo diseño(design) de metal pulido, tres aspectos que le crean ser un dispositivo muy premium, y que le colocan a la altura de los mejores aparatos del mercado.

huawei-mate-9-pro huawei-mate-9-pro9 huawei-mate-9-pro2 huawei-mate-9-pro8 huawei-mate-9-pro7 huawei-mate-9-pro5 huawei-mate-9-pro4 huawei-mate-9-pro6

El Mate 9(nueve) Pro mantiene la configuración de doble cámara en la parte trasera, la cual se compone de un sensor de 20(veinte) mega-píxeles y de 12(doce) megapíxeles. Dado que el lector de huellas está situado en el frente, en la parte posterior no hallamos con esta característica, y al igual que los otros dos modelos, el Mate 9(nueve) Pro llega con el procesador(CPU) Kirin 960, 4(cuatro) o 6(seis) GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida.

¿Qué os parece el tope de gama de Huawei?

[Fuente]

El capítulo Fotografías reales del sensacional Huawei® Mate 9(nueve) Pro ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario