Whatsapp Sin Costo

Forza Horizon 3 y Gears of War 4 en oferta por tiempo limitado en la Tienda Windows

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen ingame del Gears of War 4

Faltan unas horas para que de inicio el Black Friday y Microsoft ya está empezando con las ofertas en la Tienda Windows. Si lo tuyo son los juegos no te puedes perder estos dos títulos que salieron a la reventa hace poco tiempo, Forza Horizon 3(tres) y Gears of War 4, entrambos están en oferta durante 6(seis) días. El descuento(rebaja) es bastante importante.

Hay que destacar una cosa, Forza Horizon 3(tres) y Gears of War 4(cuatro) son títulos Xbox Play Anywhere. ¿Qué significa?, pues que los puedes disfrutar tanto en Personal-Computer –Windows 10– como en Xbox One. Asimismo a la vez es probable jugar online con los clientes de videoconsola y viceversa, lo que se llama juego cruzado.

Forza Horizon 3

Si te gustan los juegos de conducción no te puedes perder Forza Horizon 3, si estás pensado en jugarlo en Personal-Computer es recomendable que descargues la demo que hay disponible, así podrás confirmar si sirve bien con el hardware de tu equipo. La edición estándar cuesta normalmente 64,99 euros, no obstante ahora lo puedes comprar por 42,24 euros –ahorras 22,75 euros–.


Requisitos mínimos

  • Windows 10

  • 8 GB de memoria RAM

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 750 Ti o AMD® R7 250X con 2(dos) GB

  • Procesador i5 3570 a 3,4 GHz o AMD® equivalente

Comprar Forza Horizon 3

Comprar Forza Horizon 3(tres) Demo

Gears of War 4

A estas alturas poco podemos declarar de Gears of War 4 que no sepas ya, es una de las franquicias de vídeojuegos de mayor éxito en Xbox. Al igual que Forza Horizon 3(tres) a la vez es Xbox Play Anywhere, así que si lo compras lo podrás jugar en Xbox One y Personal-Computer sin costo adicional.

En esta renovada otorga JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a sus seres queridos y exhibir el origen de su monstruoso enemigo. Esta renovada renovada otorga no te dejará indiferente, posee mucha acción y una historia que engancha desde el 1.er minuto. El precio(costo) del juego es de 64,99 euros, sin embargo durante 6(seis) días lo puedes comprar por 38,99 euros –ahorras 26,00 euros–.


Requisitos mínimos

  • Windows 10

  • 8 GB de memoria RAM

  • Tarjeta gráfica Geforce® GTX 750 Ti o Radeon R7 260X

  • Procesador Intel® Core i5 3470 o AMD® FX-6300

Comprar Gears of War 4

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario