Whatsapp Sin Costo

Flyme OS se abre camino en las Smart TV y tablets

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Flyme OS se abre camino en las Smart televisión y tablets

Meizu quiere ser el perfecto rival de Xiaomi, y por ello no quiere abandonar ningún palo sin tocar. A día(24hrs) de hoy ya se ha metido de lleno en el comercio de los smartphones, accesorios y wearables, no obstante lo que ahora quiere obtener es hacerse un hueco dentro de muchos aparatos, algo que logrará gracias a su software, Flyme OS.

A día(24hrs) de hoy Flyme OS sólo se descubre en los smartphones de Meizu y en algún que otro smartphone gracias a los ports, sin embargo el resto de aparatos no podía disfruta de las bondades de este sistema operativo, y es ahí donde entra la renovada visión de Meizu.

La ultima exhibición que la empresa ha elaborado ha sido la de Flyme OS para tabletas y para Smart TVs, una distinguido transformación de su programa informático que brindará enormes e interesantes funciones a los aparatos que lo soporten.

flyme-os-1

Por el instante no entendemos si esto representa que Meizu lanzará al comercio su propia Smart televisión y tablet, o si se asociará con diversos productores para llevar su sistema operativo al mayor número probable de dispositivos.

[Fuente]

El capítulo Flyme OS se abre camino en las Smart televisión y tablets ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario