Whatsapp Sin Costo

Filtradas más imágenes del Alcatel Idol 4S

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Alcatel Idol4 Pro

Ayer os hablamos de 1.ª mano todas las anécdotas que vimos en el evento de Microsoft en el cual se presentaron nuevos aparatos como el Surface Studio, el 1.er producto Surface all-in-one de la compañía, la renovada Surface Book i7 que sustituye a la Surface Book. Asimismo de hablar extenso y tendido sobre las anécdotas que llegarán a Redstone 2(dos) conocida ahora como Windows 10(diez) Creators Build que llegará para principios de 2017.

Muchos de nosotros manteníamos la esperanza de mirar un renovado aparato celular no obstante estaba complicado. Sin embargo el elaborador Alcatel® está a punto de anunciar al comercio su terminal de gama alta Idol 4S.

El renovado dispositivo lo poseerá en exclusivo al menos por el instante T-Mobile que por un descuido se han conocido nuevas imágenes(multimedia) del dispositivo en la página de la operadora que posteriormente fue eliminada. Gracias a OneWindows hemos tenido ingreso a más fotografías(digital/análoga) del dispositivo que las podréis mirar al final del artículo.

Sus especificaciones(detalles) son de dispositivo de gama alta como la pantalla de 5,5 pulgadas de respuesta Full HD, sin embargo el segmento apueste la enorme mayoría por pantallas con respuesta 2K. En su interior hallamos un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 820 a 2,15 GHz con 4(cuatro) GB de RAM, el mismo que el HP Elite x3, carga rápida 2.0 en una batería de 3000 mAh, USB de Tipo-C y soporte para Continuum. No está reafirmado el uso de Windows® Hello o el lector de huellas dactilares, sin embargo en la imágenes(multimedia) estaría casi reafirmado lo 2.º y es muy posible que a la vez disponga de escáner de iris.

En el apartado fotográfico hallamos una cámara delantera de 8(ocho) mega-píxeles enorme angular con flash mientras que la trasera es de 21 mega-píxeles con flash LED (Diodo emisor de Luz) de doble tono. Una de las enormes anécdotas del dispositivo es que se transformará en el 1.er dispositivo Windows® en estar preparado para la realidad virtual gracias a Google Cardboard. Os mantendremos totalmente informados sobre cuándo se pondrá a la reventa el dispositivo así como su precio(costo) y los potenciales accesorios.

¿Qué te parece el Alcatel® Idol 4S?

Fuente | OneWindows

alcatel-idol-4s alcatel-idol-4s-2

¿Y tú que piensas? Pásate por Filtradas más imágenes(multimedia) del Alcatel® Idol 4S para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario