Whatsapp Sin Costo

FIFA Mobile Fútbol recibe una gran actualización, ¡no te pierdas las mejoras!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

fifa-17-mobile

Ya puedes descargar desde la Tienda Windows® una actualización para FIFA Mobile Fútbolantes FIFA 17(diecisiete) Mobile–, la lista de avances es bastante amplia. Si tenías problemas con el juego te aconsejamos actualizar, probablemente ahora funcione bien. El título fabricado por Electronic Arts está disponible para Windows® 10(diez) Mobile y Windows® 10(diez) –PC–. Aunque mucho cuidado, no confundir con la versión-RC para Personal-Computer de escritorio clásico, digamos que esa es la buena, la puedes comprar en la tienda Origin y solicita más hardware para funcionar.

Estas son las mejoras de la versión-RC 2.2.0.0:

  • La jugabilidad ha sido mejorada. Los pases son más precisos y otros detalles relacionados con el control

  • Mejoras en el Modo Ataque

  • Mayor dificultad en el Modo Ataque, Temporadas y juegos de habilidad

  • Mejoras visuales

  • Las estadísticas en los artículos de gamer han sido revisadas

  • Tutorial mejorado

  • Ahora soporta más idiomas: japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado

  • Otras mejoras

fifa-mobile-futbol

En esta ocasión los programadores han sido más o menos rápidos a la hora de solucionar los problemas que tenía el juego, sobre todo si contamos de jugabilidad. La verdad es que FIFA Mobile Fútbol salió con algunos fallos importantes, en un inicio con la actualización de hoy tendrían que estar solucionados.

Puedes descargar gratis(free) FIFA Mobile Fútbol, sin embargo posee compras dentro de la aplicación, no obstante no son obligatorias. El juego cuenta con más de 30 ligas y 650 equipos reales. A la hora de inventar tu equipo no tendrás prácticamente ninguna limitación. También admite efectuar cambios en la alineación sobre la marcha, programar diferentes estrategias y crear rotaciones.

Por lo demás el juego posee unos gráficos 3D que lucen realmente bien, la calidad de los mismos no decepciona, tampoco la fluidez de las animaciones. Asimismo los tiempos de carga son rápidos en la mayoría de dispositivos, algo que se agradece.

¿Qué te parecen las avances de la versión-RC 2.2.0.0?

Descargar FIFA Mobile Fútbol

¿Y tú que piensas? Pásate por FIFA Mobile Fútbol recibe una enorme actualización, ¡no te pierdas las mejoras! para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario