Whatsapp Sin Costo

Falla en linux se convierte en amenaza para Android

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Muchos clientes no lo saben no obstante a partir de la versión-RC Donut, Android® 1.6, Linux® ya estaba presente en el sistema Android de Google. Eso puede ser un dato poco trascendente, no obstante actualmente fue identificada una falla que puede meter en riesgo diversos aparatos celulares.

Lee más: ¿Sabes si tus aparatos son realmente seguros?

La falla fue llamada Dirty Cow – vaca sucia. Este problema emplea la vulnerabilidad de los aparatos para indagar el sistema y entrar a info(datos). a la que solo el cliente primordial tendría acceso.

Google ya comenzó sus indagaciones y pretende liberar la corrección brevemente. Pero, de cualquier manera, el cliente requiere prevenirse con medidas como: no interconectar el cable USB en computadoras desconocidas y eludir la implementación de aplicaciones en otras tiendas que no en Google® Play Store.

Los ingenieros en seguridad de PSafe garantizan que los clientes que crean la comprobación  contra malware regularmente en sus teléfonos, tienen sus terminales mucho más protegidos.

1-btn-Antivirus-rapido
 

La entrada Falla en linux se transforma en amenaza para Android aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario