Whatsapp Sin Costo

Facebook Messenger para Windows 10 está añadiendo una importante funcionalidad

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Facebook Messenger Beta Windows® 10

Facebook continua siendo una de las aplicaciones más utilizadas por los jóvenes y continua siendo una app clave para cualquier sistema operativo. Si repasamos la app de Facebook® y a la vez de Messenger para Windows® Phone 8.1 podríamos declarar que era una app que funcionaba correctamente no obstante en el caso de Messenger se esperaban muchas más avances y upgrades más constantes de las que recibíamos.

Con Windows® 10(diez) y Mobile la cosa ha mejorado de manera considerable y se ve un esfuerzo por parte de los desarrolladores en continuar perfeccionando la app con upgrades constantes y con novedades. Hoy os hablaremos de la renovada funcionalidad de Messenger de Facebook que está llegando a Windows® 10(diez) PC. Funcionalidad muy demandada por muchos y que al parecer continua sin llegar a todos los usuarios.

Muchos de vosotros estáis reportando que os aparece la alternativa de realizar llamadas y videollamadas en la aplicación. Personalmente, continua sin aparecerme la alternativa de realizarlas por lo que vemos que el despliegue continua su curso y está llegando progresivamente. Esperamos en breve tenerlas y poder efectuar una verificación de su funcionamiento.

Messenger ha mejorado en las últimas actualizaciones, sin embargo los requisitos han incrementado de forma inexplicable a 2(dos) GB de RAM igual que la app Facebook algo que no ha gustado nada a los usuarios, ya que continua habiendo en Windows® más celulares con 1(uno) GB de RAM que 2(dos) o 3(tres) GB por lo que es normal este descontento que aguardamos que los programadores optimicen la app al máximo. Esto es todo lo que admite efectuar la aplicación.

  • Puedes mirar los msjes pendientes en un Live tile
  • Enviar fotos, videos y GIF
  • Recibir notificaciones
  • Puedes utilizar stickers en las conversaciones
  • Crear grupos, solo teneis que seleccionar un nombre y una foto
  • Permite investigar personas(individuos) y grupos
  • Las fotos y msjes que no forman parte de una conversación se pueden reenviar
  • Ver si han leído los msjes enviados
  • Realizar llamadas y videollamadas (por ahora no en todos los usuarios)

¿Te han llegado las llamadas y videollamadas a Messenger?

Descargar Messenger

¿Y tú que piensas? Pásate por Facebook Messenger para Windows® 10(diez) está agregando una importante funcionalidad para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario