Whatsapp Sin Costo

Facebook compra contraseñas en el mercado negro

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Fascebook, la gigantesca red social, posee un lado muy extraño que muy pocos conocen, pues resulta que la compañía acostumbra comprar datos de ingreso (e-mails acompañados de su contraseña) en el comercio negro, pagando enormes sumas de dinero a los hackers.

Incluso tu password puede estar en peligro, ya que los hackers usan spyware para hurtar estos datos, por lo que jamás está de más escanear tu móvil en busca de virus. ¡Corre un test antivirus ahora!

1-btn-Antivirus-rapido
Lee también: 35% de los clientes ya fueron infectados en las redes sociales.

Antes de que pienses en cerrar tu Facebook® defraudado y resentido con Zukerberg, debes saber que la compra de password’s se da por una razón muy importante: Facebook® lo hace para protegerte a ti, cliente de la red social.

Desenmarañando el misterio de Facebook

Parece complicado, no obstante en realidad es muy sencillo; Facebook® compra las password’s robadas para compararlas con su base de datos, y cuando encuentre una coincidencia de inmediato notifica al cliente para que cambie la password por una mucho más poderosa y segura. Sí, así de “buena onda” son en Facebook.

Esta “maniobra” se efectua con miras en eludir un enorme escándalo de filtración, como sucedió actualmente con Yahoo. Así, los clientes podrán sentirse seguros y tranquilos en esta red social, atrayendo a la vez el capital de los inversionistas y anunciantes que pagan sumas millonarias por anunciarte en Facebook.

Así pues, puedes estar calmado de que Facebook® vigila atentamente la Deep Web y hace hasta lo fantastico por protegerte a ti de todo mal… De cualquier manera, tu puedes cooperar empleando password’s fuertes y sosteniendo tus aparatos disponibles de malware.

La entrada Facebook compra password’s en el comercio negro aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario