Whatsapp Sin Costo

Evita las multas de tráfico con Avisador de radares gratis

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si hay algo que odian todos los conductores son los atascos y las multas. Lo 1.º es complicado de evitar, sobre todo en hora punta, no obstante lo 2.º es probable terminar con ello. Con un sencillo celular en el coche, podréis enteraros de los radares que hay en las carreteras.

La aplicación Avisador de radares gratis detectará todos los radares por los que paséis con el coche. Esta app os notificará, a una distancia de 1.000 metros, los radares fijos y móviles, los semáforos controlados y las zonas peligrosas donde suele haber controles. De esta manera, podréis eludir algunas multas.

unnamed-1 unnamed

 

Aunque os avisa de los radares por voz, podréis usar Google® Maps para mirar la ubicación del radar y de los controles de velocidad. Además, tenéis la oportunidad de programar la app a vuestro gusto, desde las distancias de anuncio a los sonidos.

La base de datos con todos los radares fijos y teléfonos está en sigue actualización gracias al aporte que crean los usuarios. Cuando una persona ve un renovado radar fijo o móvil, puede enviar los datos (latitud y longitud) a aplicacionradares@gmail.com para incluir la info(datos). en la aplicación, y que los demás clientes sepan de ese control. 

Vía | Google Play


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario