Whatsapp Sin Costo

¡Evita a que los niños tengan acceso total a tu celular!

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Muchos padres dejan el móvil en las manos de los niños pequeños, no obstante el contenido obtenido por Whatsapp® o en la galería de fotos puede no ser conveniente a ellos. Por esto, separamos algunas recomendaciónes de cómo proteger tu móvil y así poder prestarlo a cualquier niño sin tener problemas.

Lee más: Google lanza un buscador especializado para niños

Activa el Cofre de PSafe Total

Esta herramienta(tool) te admite proteger aplicaciones para que otros no las puedan acceder. Puedes inventar password’s y aseverar tu privacidad. ¡Actívalo ahora mismo!  

6-btn-CofreControl de aplicaciones de Google® Play

La tienda de Google® te admite seleccionar qué tipo de aplicaciones serán descargadas. Así, bloqueas contenido agresivo o adulto con facilidad. Entra a Google® Play y descubre la cerda de filtro de contenido. Luego, elige el nivel de madurez de quien ingresa a la tienda (bajo, mediano o alto). Después elige una contraseña, que sera utilizada continuamente que desees cambiar la configuración.

Ajusta tu Android® para más de un solo usuario

Puedes inventar un cliente restringido, para así limitar las aplicaciones que pueden ser utilizadas en dicha cuenta. Entra en el icono Configuraciones del Android® y busca por Usuarios (puede estar en la guía General o en Dispositivo, esto intercambia conforme el dispositivo). Luego elige agregar cliente y, en seguida, elige Perfil Restringido.

La entrada ¡Evita a que los niños tengan ingreso total a tu celular! aparece 1.º en Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario