Whatsapp Sin Costo

Estafa en Twitter roba datos de tarjetas de crédito

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

¡Otra estafa más fue identificada en las redes sociales, y otra vez fue Twitter® el blanco del ataque!  De manera muy simple, fácil y tentadora, los hackers ganaron la atención de más de 800 personas.

Si utilizas Twitter, no está de más que corras un test de antivirus con regularidad. ¡Corre un test Anti-virus ahora!

1-btn-Antivirus-rapido
Con un twitt patrocinado, los hackers ofrecían a los perfiles el tan anhelado icono azul de comprobación de cuenta; la trampa parecía impecable hasta que un cliente se dio cuenta de la emboscada: ¡robo de datos de tarjetas de crédito!

Lee también: Twitter disemina malware con post(artículo) patrocinado que promete Snapchat para PC.

El link malicioso se originó en un perfil con nombre e imagen muy semejantes a los oficiales de Twitter, y por eso muchas personas(individuos) no se dieron cuenta del riesgo en el que pusieron sus datos.

tweet
El twitt ya fue retirado y todo parece volver a la normalidad. Aun así, el equipo de PSafe aconseja que los clientes verifiquen diariamente sus aparatos y que estén atentos cuando vayan a entrar enlaces desconocidos.

La entrada Estafa en Twitter® roba datos de tarjetas de crédito aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario