Whatsapp Sin Costo

ElVivo X9 y X9 Plus contarán con una cámara dual delantera

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: ElVivo X9 y X9 Plus contarán con una cámara dual delantera

Vivo y Oppo están creando realmente bien las cosas este año, y es que a pesar de que están lanzando menos smartphones que sus rivales, están teniendo un enorme éxito. Las ventas de los últimos smartphones de Vivo han sido bastante decentes, no obstante nada comparable a lo que sus competidores han conseguido, sin embargo eso cambiará con sus siguientes smartphones, el Vivo X9 y el X9 Plus, dos aparatos que vendrán equipados con una cámara dual delantera.

Las cámaras duales ya son todo un usual en la gama alta de Android, no obstante esta función continuamente ha estado habilitado en la parte posterior, jamás en la delantera, y ahí es donde Vivo pretende destacar, y es que la empresa ha reafirmado que entrambos modelos de la línea X9 contarán con una cámara dual delantera la cual se compondrá de un sensor de 20(veinte) mega-píxeles y otro de 8(ocho) megapíxeles.

En cuanto al resto de especificaciones, el Vivo X9 y X9 Plus equiparán el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 653 y 4(cuatro) o 6(seis) GB de RAM. Y en lo que respecta a la diagonal de la pantalla, el Vivo X9 montará un panel Full HD de 5.5 pulgadas, mientras que el X9 Plus poseerá un panel de 6(seis) pulgadas con la misma respuesta antes mencionada. Sobre las cámaras traseras todavía no tenemos noticias, no obstante imaginamos que no sera precisamente uno de sus puntos flojos.

vivo-x9-render vivo-x9-render2

Si no surgen nuevas filtraciones, no nos quedará más remedio que esperarnos al 17(diecisiete) de noviembre, día(24hrs) en el que Vivo llevará a cabo una exhibición en la que nos exhibirá entrambos teléfonos.

[Fuente]

El capítulo ElVivo X9 y X9 Plus contarán con una cámara dual delantera ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario