Whatsapp Sin Costo

Elephone ya tiene entre manos un teléfono con pantalla curvada

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Elephone ya posee entre manos un móvil con pantalla curvada

Por raro que parezca, hoy tenemos que volver a hablaros de un renovado modelo de Elephone, no obstante no porque la empresa nos haya reafirmado que posee otro móvil entre manos, sino porque se ha difundido en Weibo el render de un aparato de Elephone que cuenta con una pantalla curva.

El render que se ha difundido nos muestra a un móvil muy distinto a todo lo que la empresa nos ha anunciado hasta la fecha, y es que posee un diseño(design) mucho más premium que el de ningún otro modelo. Como podéis mirar en las imágenes, este aparato dispone de una pantalla curvada que según el dueño de la filtración es AMOLED, mientras que su cobertura posterior a la vez sera de vidrio.

14741707_10207383953863808_816736781_n

En el departamento de hardware, al parecer este aparato sera un auténtico monstruo de gama alta, y es que en su interior esconderá el MediaTek Helio X30, 8(ocho) GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, un hardware(periféricos) que le convertiría automáticamente en uno de los smartphones más potentes del mercado.

Pero, ¿Cuándo sera presentado? Pues no tenemos ninguna noticia por el momento, no obstante el MediaTek Helio X30 no estará habilitado hasta la primavera de 2017, por lo que todavía queda bastante tiempo para que este misterioso de móvil sea una realidad.

[Fuente]

El capítulo Elephone ya posee entre manos un móvil con pantalla curvada ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario