Whatsapp Sin Costo

Elephone presenta su propio altavoz Bluetooth, el Elephone ELE-Box

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Elephone presenta su propio amplificador Bluetooth, el Elephone ELE-Box

Elephone en el día(24hrs) de hoy nos ha mandado info(datos). de un renovado producto, un amplificador Bluetooth® llamado Elephone ELE-Box y que cuenta con un diseño(design) muy moderno.

El Elephone ELE-Box está desarrollado mediante un proceso de doble inyección, y eso es precisamente lo que le da ese aspecto tan premium. Además, el ELE-Box esconde en su interior una batería de 1.000 mAh que hará que el amplificador tenga marcha para 6(seis) horas de uso continuo, algo en lo que a la vez posee mucho que mirar la incorporación del Bluetooth® 4.1, y es que este tipo de tecnología hace que la transmisión inalámbrica sea más eficiente y estable.

Por el instante no sabemos más detalles de este dispositivo, como puede ser el hardware(periféricos) que esconde en su interior o la calidad de audio que tendrá, no obstante es casi seguro que en los siguientes días la empresa nos dará nuevos detalles de este producto que posiblemente se venda bajo su renovado sello, MGCOOL.

%e9%9f%b3%e7%ae%b1%e5%9c%ba%e6%99%af%ef%bc%88%e6%b2%99%e6%bb%a9%ef%bc%89 %e9%9f%b3%e7%ae%b1%e5%9c%ba%e6%99%af%ef%bc%88%e9%95%bf%e8%85%bf%ef%bc%89

Lo que si sacamos en claro mirando las imágenes, es que el Elephone ELE-Box estará habilitado para su compra en dos colores diferentes, que serán el azul y el rosa, sin embargo desconocemos por completo si llegará en más variantes de color.

[Elephone]

El capítulo Elephone presenta su propio amplificador Bluetooth, el Elephone ELE-Box ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario