Whatsapp Sin Costo

Elephone presenta su propia submarca llamada MGCOOL

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Elephone presenta su propia submarca llamada MGCOOL

Parece que Elephone ha decidido organizar la creciente cartera de productos que posee un poco mejor, y han pensado que la mejor manera de hacerlo es la de inventar una renovada submarca llamada MGCOOL, una marca que englobará todos los productos portátiles inteligentes.

El lema de esta renovada marca es el de “un universo de experiencias diferentes”, y el pensamiento que tienen es el de poder llevar a todo el universo aparatos electrónicos equipados con la ultima tecnología, sin olvidarse de los precios muy asequibles.

Actualmente los productos comercializados bajo la marca MGCOOL incorporan las cámaras de acción, powerbanks y productos enfocados al audio, sin embargo tienen previsto ir agregando más productos con el paso del tiempo. Además, para promocionar esta renovada marca, Elephone y MGCOOL están llevando a cabo conjuntamente una especie de concurso(torneo) que proporciona la oportunidad de ganar uno de los 100 ELEPower Thunder que sortean.

Sin lugar a dudas este paso tomado por Elephone es una muy buena idea, ya que es una manera mucho más fácil de englobar todos los productos que están lanzando, además, es un paso bastante común entre los productores chinos, ya que es una manera de crecer no solo como un elaborador de smartphones, sino a la vez como un elaborador de accesorios.

[GizChina.com]

El capítulo Elephone presenta su propia submarca llamada MGCOOL ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario