Whatsapp Sin Costo

Elephone nos muestra la resistencia del Elephone S7

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Elephone nos muestra la potencia del Elephone S7

Ya os hemos hablado un montón de veces del Elephone S7, y es que la empresa ya nos ha regalado todos los detalles habidos y por haber de este dispositivo, sin embargo, lo que aún no nos había mostrado, era la potencia de este móvil con el Helio X20 y 4(cuatro) GB de RAM.

El desempeño del Elephone S7 cumplirá las expectativas de todo el mundo, y es que con el procesador(CPU) que monta y su cantidad de RAM es un aparato muy competente en lo que al desempeño se refiere. No obstante ¿qué más se le puede solicitar a un móvil que posee unas especificaciones(detalles) muy buenas y un cuidado diseño? Pues una enorme resistencia, y eso es precisamente lo que Elephone nos quiere demostrar en el vídeo que a continuidad os dejamos.

Como habéis logrado mirar en el vídeo, Elephone ha puesto a prueba la potencia de su S7 jugando(divirtiendote) con él al futbol. Cabe destacar que la prueba se ha elaborado en césped, por lo que los impactos quedan más amortiguados, sin embargo, tras todos los golpes, el Elephone S7 sale intacto.

Claro, la prueba posee a la vez truco, y es que el Elephone S7 está protegido por una cubierta de gel y un vidrio templado, dos accesorios que le crean un aparato muy resistente.

No obstante, ¿Qué os parece a vosotros la potencia del Elephone S7?

[Elephone]

El capítulo Elephone nos muestra la potencia del Elephone S7 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario