Whatsapp Sin Costo

El ZUK Edge nos muestra su diseño en una fotografía oficial

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El ZUK Edge nos muestra su diseño(design) en una fotografía(digital/análoga) oficial

Ya os hemos hablado en un par de ocasiones del ZUK Edge, el móvil que la submarca de Lenovo elabora para competir en la reciente gama alta, una franja de comercio en donde comienzan a destacar los smartphones con pantallas sin marcos, o inclusive curvadas. Pues hoy tenemos que volver a hablaros de este dispositivo, y es que el vicepresidente de Lenovo ha anunciado una fotografía(digital/análoga) de este móvil en su perfil de Weibo.

La fotografía(digital/análoga) en cuestión nos revela el diseño(design) del ZUK Edge casi al completo, no obstante lo más atrayente es sin lugar a dudas la pantalla del dispositivo, no por tener un panel curvado como previos filtraciones sugerían, sino por tener una pantalla sin ninguna clase de marcos en los laterales, algo que actualmente hemos visto en el Xiaomi Mi Mix. En este caso el ZUK Edge sí que posee un marco superior e inferior, no obstante lo que podemos observar, es que estos a la vez son realmente reducidos, y es que el botón de principio donde se descubre el lector de huellas posee prácticamente el mismo espesor que el marco inferior.

Un detalle curioso, es que El ZUK Edge que nos muestra la parte posterior está protegido por una funda, lo que nos sugiere que esta carcasa vendrá integrada con el teléfono, algo muy de agradecer si tenemos en cuenta que su pantalla ocupa prácticamente todo el frente.

zuk-edge-4

Pero aquí no acaba la cosa, y es que el vicepresidente de Lenovo a la vez dio a comprender que este móvil sera anunciado la semana(septenaria) que viene, por lo que muy pronto conoceremos de manera oficial a este móvil que según los rumores contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD, el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821 a 2.3 GHz, 6(seis) GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13(trece) y 8(ocho) mega-píxeles y Android® 7.0 Nougat.

[Fuente]

El capítulo El ZUK Edge nos muestra su diseño(design) en una fotografía(digital/análoga) oficial ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario